La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico en Metrología

Empresa dedicada a la producción y suministro de componentes de automoción

Guipúzcoa España

Hace 12 horas

Operario/a clasificador de chatarra

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Itziar España

Hace 36 horas

TECNICO/CA PRL

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Hernani España

Hace 36 horas

Rectificadores/as zona Bajo Deba 48304/1195 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/12/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia como rectificador/a? ¿Te interesa formar parte de uno de los grupos industriales más reconocidos del Bajo Deba?
Nuestro cliente, especializado en la producción por mecanizado de componentes en metal para diferentes sectores, necesita incorporar a su plantilla rectificadores/as para diferentes tipos de máquinas (Rectificadoras Studer, Danobat, Alzmetal,...) para realizar diferentes tipos de rectificados (dientes, engranajes,...)

Requisitos

- Grado Superior en Fabricación por Mecanizado.
- Experiencia mínima de 3 años en manejo de rectificadoras.
- Disponibilidad para trabajar a 3 relevos.
- Se valora conocimientos de programación.

Se ofrece

Dependiendo del Encargado/a de sección, esta persona se responsabilizará de alimentar las rectificadoras, cambiar la herramienta,
Se trata de una excelente oportunidad para una persona dinámica, con altas dosis de iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, que desee desarrollarse en un puesto de interesante contenido y con perspectivas de futuro.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate