La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recurso preventivo sector elevadores b493de32 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Otros - Prevención de Riesgos Laborales
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/08/2020.

Funciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si tienes el curso Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) y estas buscando trabajo a jornada completa en Valencia, esta oferta te va a interesar.

Se trata de un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión de la instalación de un elevador en un centro comercial en Valencia Ciudad.

Será un proyecto de 2 semanas aproximadamente de duración. La jornada es completa y el horario dependerá del avance de la obra, por lo que tu disponibilidad debe ser total (mañana tarde y noche).

En resumen, si tienes el título básico de PRL y disponibilidad total, ¡no lo dudes en inscribirte!

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

Para poder desarrollar este puesto necesitas:

-Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL
-Experiencia como recurso preventivo en el sector de instalación y obra de Elevadores
-Disponibilidad horaria total
-Disponibilidad de incorporarte el 24 de agosto

Se ofrece

Las tareas a realizar son:

a) Vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas:

Comprobación de su eficacia.
Su adecuación a los riesgos ya definidos.
Su adecuación a los riesgos no previstos.

b) En el caso de observar deficiente cumplimiento de las actividades preventivas:

Dar las indicaciones necesarias para el correcto e inmediato cumplimiento de dichas actividades.
Dar a conocer al empresario estas circunstancias para que éste adopte las medidas necesarias, si éstas no hubieran sido aún subsanadas.
En el caso de que se observe ausencia, insuficiencia o falta de adecuación de las medidas preventivas.
Dar a conocer al empresario. El empresario deberá proceder de manera inmediata a la adopción de las medidas necesarias para corregir las deficiencias y a la modificación de la planificación de la actividad preventiva y, en su caso, de la evaluación de riesgos laborales o plan de seguridad. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales señala que los Recursos Preventivos deben permanecer en el centro de trabajo durante el tiempo en que se mantenga la situación que determine su presencia.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate