La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

MANIPULADOR EN CONTROL DE CALIDAD DE FRUTAS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 34 horas

OPERARIO/A VERIFICADOR/A DE CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 34 horas

OPERARIO/A VERIFICADOR/A DE CALIDAD

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 10 horas

Recurso preventivo tarragona Tarragona


  • Tarragona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico en Recurso Preventivo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/10/2018.

Funciones

¿Eres Recurso Preventivo de PRL? ¿Buscas un proyecto con estabilidad para poder seguir creciendo en el ámbito Preventivo?
En Preventium colaboramos en el servicio de prevención de una empresa especializada en el sector de la construcción. Disponemos de distintos  proyectos en los que vas a trabajar a jornada completa de Lunes a Viernes o fines de semana. El contrato será de Obra o Servicio y tu salario será de 20.000€ brutos anuales.
Si quieres saber más detalles de la vacante, ¡no dudes más e inscríbete! Te estamos esperando

Requisitos

-  Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico de 60h. imprescindible.
-  Será muy valorable que hayas tenido experiencia previa en trabajos de construcción, obra, instalación y/o montajes de cualquier tipo.
-  Disponibilidad inmediata de incorporación.

Se ofrece

Tu misión principal será la de estar a pie de obra observando la actividad con riesgo especial, realizando un informe diario de las medidas preventivas que se están llevando a cabo. En el caso de que no se cumplieran, tendrás la responsabilidad de reportar cualquier riesgo que pueda haber para tratar de modificar la conducta de los trabajadores, siempre con la colaboración de la empresa y de nuestro equipo de coordinación.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate