Regulatory affairs fc55f505 Barcelona

Regulatory affairs fc55f505 Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 6 horas (Actualizada)
  • 2 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/05/2021

Funciones

¿Eres graduado/a en Farmacia? ¿Tienes experiencia trabajando en un departamento de registros de una farmacéutica? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡esta oferta te puede interesar!

En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y formar parte de una farmacéutica ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

También podrás seguir desarrollando tu nivel de inglés ya que se utiliza para la interlocución con diferentes países.

Funciones:

Garantizar la normativa de diferentes países de cada fármaco.
Revisar todos los cambios de normativa que puede haber en todos los países.
Realizar el registro documental de cada fármaco.

Requisitos

Graduado/a en Farmacia.
Nivel alto de inglés.
Experiencia previa similar.
Conocimientos de RIMS o similar.

Se ofrece

Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con un periodo de prueba establecido por ley.

Tu horario será a jornada completa menos el viernes que el horario es reducido pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana.

Tu salario será en función de tu experiencia.
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate