La oferta ya no está activa.

Repartidor/a c0942423 Islas Baleares


  • Islas Baleares
  • Inscripción cerrada
  • 6 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/06/2022

Funciones

¿Te gusta conducir y tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de delivery  y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal. 
Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos  que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible. Actualmente, operan en más de 24 países y más de 900 ciudades en todo el mundo.

¡No busques más empleo! En esta posición vas a poder incorporarte de forma inmediata así que si crees que es todo lo que buscas, sigue leyendo!

Requisitos

Para esta posición es imprescindible que tengas vehículo propio , ya sea coche o furgoneta, ah! y no te preocupes por los gastos, ya que se te retribuirá plus de kilometraje.

Se ofrece

Tu responsabilidad será la de asegurar el correcto reparto de mercancías. Deberás garantizar que el cliente recibe en tiempo y forma su pedido.
Te ofrecemos:
-Contrato inicial temporal.
-Posibilidad de desarrollo.
-Plus de productividad.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Repartidor

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate