No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Empleado/a
1
63
Contrato De duración determinada
Completa
Duración de la oferta: hasta el 15/05/2025.
¿Te gusta el trato con el cliente y buscas una oportunidad en el sector de la logistica? En Euskadimpleo estamos en búsqueda de un/a repartidor/a para una empresa en crecimiento. Si cuentas con experiencia en reparto y quieres desarrollar tu talento en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! . Reparto de mercancías, carga y descarga de los productos y su posterior cobro y entrega a cliente final.
Formación base: Carnet B en vigorCompetencias: Buscamos una persona con autonomía, que sea responsable, con capacidad de trabajar en equipo y que tenga dotes de comunicativas. Experiencia: 1 año en puestos similares. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponer de Carnet B en vigor
Contratación a través de ETT; 8: 00 - 17: 00;

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa, 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado