Repartidor/a con moto 125cc cb92b0bf Granada


  • Granada
  • Hace menos de una hora (Actualizada)
  • 9 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/12/2022

Funciones

¿Buscas un trabajo para poder compaginar con otras actividades? ¿Tienes una moto que puedes utilizar para el puesto de trabajo? Si es así, sigue leyendo

Comenzarás a trabajar el día 28 de noviembre, a través de adecco, en una importante empresa del sector. Tendrás una jornada laboral de 30 horas semanales distribuidas de lunes a domingo con dos días de descanso. 

Necesitamos que tengas moto de 125CC pero se te pagará kilometraje. 

Te encargarás de esperar pedidos dentro del MFC asignado. Recoger el pedido entregado por el picker en el centro de trabajo asignado. Meter el pedido en la mochila designada para llevar este tipo de mercancía. Entregar el pedido en la dirección indicada. .Tener las herramientas de trabajo a punto para el reparto (vehículo en plena forma, ruedas bien infladas en caso de bici mecánica, batería cargada en caso de vehículo eléctrico, móvil con batería..) Estar pendiente de los pedidos no asignados en tienda para agilizar la operativa. Cerrar el pedido una vez sea entregado. Regresar al centro de trabajo para esperar la recogida del próximo pedido.

¿Te interesa? ¡Apúntate!

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia

Tener una moto propia de 125CC
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo 
Valorable experiencia en puestos similares
Conocimientos digitales

Se ofrece

Incorporación el 28/11
Jornada de 30 horas semanales distribuidas de lunes a domingo con dos días de descanso 
Salario según convenio +kilometraje

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Repartidor

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Repartidor/a (zona guadix) 10e5ceae

Adecco

Granada España

Hace 24 horas

Inscríbete
Repartidores/as en moto (125cc)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zafra España

Hace 24 horas

Inscríbete
Repartidor/a en moto

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oleiros España

Hace 24 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate