La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Repartidor / Mozo de Almacén - Urge

Empresa consolidada y líder en el sector de la alimentación

Valladolid España

Hace 2 días

Administrativo/a logístico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

La Cistérniga España

Hace 3 días

INVENTARISTA PARA SUPERMERCADO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valladolid España

Hace 4 días

Repartidor/a - mensajero/a valladolid d947cc3c Valladolid


  • Valladolid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Repartidor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    112

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/11/2021.

Funciones

Si estás buscando una nueva oportunidad profesional, te gusta conducir y buscas un proyecto en el que tengas posibilidades de estabilidad, sigue leyendo, queremos conocerte!

Desde Adecco estamos buscando personas como tú para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería.

Tu misión será la de asegurar la entrega de paquetería a cliente final.

A diario recibirás la ruta correspondiente y realizarás la carga de mercancía lista para entrega.

En este puesto tienes la oportunidad de emprender tu carrera en una posición que no requiere experiencia previa, no te preocupes si no has trabajado antes en transporte, recibirás toda la formación necesaria para que triunfes en tu día a día y además, formarás parte de un equipo de profesionales que te acompañarán siempre que lo necesites.

De ti, sólo necesitamos que tengas disponibilidad inmediata, que puedas trabajar de Lunes a Domingo ( siempre tendrás el descanso legal establecido) y lo más importante: carné de conducir B.

Si te gusta conducir y trabajar de forma autónoma crees que es lo tuyo, no dudes en inscribirte ahora mismo, estamos deseando conocerte!

Ref0101021

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

Imprescindible permiso de conducir en vigor (carné B)
Persona dinámica 

Se ofrece

Lunes a Domingo ( siempre tendrás el descanso legal establecido)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate