La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Reponedor /a supermercado

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Manresa España

Hace 3 días

Manupilador/a del sector textil

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Viladecans España

Hace 3 días

REPONEDOR/A TIENDA TEXTIL Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Reponedor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    58

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/02/2018.

Funciones

¿Estás buscando un trabajo temporal?¿Buscas un empleo de lunes a viernes?
Si te apasiona la moda y la organización con este puesto de trabajo`podrás ampliar tu experiencia en el sector retail siendo el profesional encargado/a de la distribución y gestión de los pedidos. No necesitemos que cuentes disponibilidad total, pues este trabajo tendrá una duración de un mes aprox. Además de ello podrás disfrutar de los fines de semana ya que tu horario será de L a J de 9:30 a 17 y V de 9:30 a 15. 
Harás que el trabajo de tus compañeros/as sera mucho mas sencillo pues mantendrás el almacén colocado y organizado de una forma detallada. Que el stock sea correcto solo dependerá de ti!!
Solo necesitas ser una persona detallista, cuidadosa de los números y activa en el trabajo. Todo lo demás te lo ofrecerá el gran equipo con el que trabajarás que te ayudará en todo lo que necesites. 
Si crees que eres la persona ideal para el puesto APUNTATE!!

Requisitos

-Persona activa.
-Experiencia en trabajo con precinto.
-Disponibilidad para trabajar de L a V

Se ofrece

-Contrato a través de adecco.
-Salario según convenio
-Ambiente dinámico

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate