Representante de Ventas Independiente, complementos/joyas España


  • España
  •  Hace 26 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
    • Asesor/Promotor
    • Comercial Venta Fría
    • Comercial Venta Directa
    • Comercial Retail

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    43

  • Contrato

    Contrato Autónomo o freelance

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Las responsabilidades del Representante de Ventas Independiente incluyen:
- Prospección de nuevos clientes: Realizar llamadas en frío, enviar correos electrónicos y utilizar redes sociales para encontrar nuevos clientes.
- Gestión de relaciones con clientes: Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes, identificando oportunidades de networking.
- Desarrollo de estrategias de ventas: Crear e implementar estrategias de ventas efectivas para cumplir o superar continuamente las cuotas establecidas.
- Habilidades de comunicación y negociación: Demostrar habilidades efectivas en comunicación y negociación, asegurando un excelente servicio al cliente en todo momento.
- Reportes de progreso: Informar semanalmente sobre el progreso y las ventas al Agente General de Maanesten en España.

Requisitos

Es necesario estar dado de alta como autónomo. 
Trabajarás en remoto, organizando tu propia agenda y gestionando tu tiempo de manera flexible. 
Imprescindible 3 años mínimo de experiencia en el sector de la moda, ya que el candidato tendrá que establecer relaciones comerciales con las diferentes marcas textiles dentro del citado sector.
Se valorará la red de contactos de la zona donde trabajará el candidato
Nivel medio/alto de inglés (hablado y escrito)
Adjuntar cv (imprescindible)

La Embajada de Dinamarca en España se encarga del proceso de selección. Para postularte, envía tu currículum antes del 20 de julio de 2024

Se ofrece

- Oportunidad emocionante: Representa y vende un diseño danés reconocido con un enorme potencial de crecimiento en el mercado.
- Una fuente de ingresos adicional: Puedes compaginar este trabajo con tu trabajo actual dentro del sector de la moda.
- Comisión atractiva: Disfruta de una estructura de comisiones competitiva que recompensa tu éxito y esfuerzo. El salario en 100% variable en base a las ventas realizadas. 
- Modalidad de trabajo: 100 % Teletrabajo pero es imprescindible residir en una de las regiones mencionadas en el anuncio. Ideal para compaginar con otro trabajo en el sector de la moda.

Etiquetas

  • ventas
  • comunicacion
  • negociacion
  • servicio al cliente

Maanesten

Maanesten, la marca de joyería de rápido crecimiento en Dinamarca Maanesten es la marca de joyas de más rápido crecimiento en Dinamarca, colaborando con más de 400 minoristas en Escandinavia y Alemania. Ahora estamos entusiasmados con entrar en el mercado español a través de un representante de ventas local. En Maanesten, todas nuestras joyas son elaboradas de manera sostenible con materiales reutilizados, fabricadas a mano en nuestro taller en la India por más de 400 orfebres expertos. Nuestra entrada a España te brinda la oportunidad de participar en un viaje apasionante. Buscamos Representantes de Ventas independientes, entusiastas, experimentados y motivados para impulsar las ventas de la empresa en España. Preferiblemente buscamos candidatos que estén actualmente trabajando en el sector de la moda y que cuenten con una sólida red de contactos en estas zonas: San Sebastián, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y las Islas Baleares. Cada Representante trabajará de manera independiente en su región y será responsable de todo el proceso de ventas, desde la identificación de prospectos hasta el cierre de pedidos. Nuestros objetivos clave incluyen las tiendas de moda. Además, Maanesten proporcionará la capacitación necesaria sobre nuestros productos para que comprendas a fondo nuestra propuesta de valor y lo que hace única a nuestra línea de productos. De esta manera, estarás bien preparado para vender nuestros productos de manera efectiva.

Más ofertas para ti

Representante de Ventas

EQOM.IO SL

España

Hace 18 horas

Representante de ventas (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Madrid España

Hace 26 horas

Comercial de ventas

GRUPO CRIT

Tarragona España

Hace 2 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate