Entre 1 y 4 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Empleado/a
1
19
Contrato Indefinido
Completa
Duración de la oferta: hasta el 20/01/2026.
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes asignada. - Identificar, captar y fidelizar nuevos clientes. - Presentar y comercializar el portafolio de productos de la empresa. - Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos. - Realizar seguimiento postventa y mantener relaciones comerciales estables. - Elaborar reportes de actividad y resultados. - Coordinarse con el equipo comercial y otros departamentos internos.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas B2B, preferiblemente en distribución o multimarca. - Habilidades demostradas de comunicación, negociación y orientación a resultados. - Capacidad de trabajo autónomo, organizado y por objetivos. - Disponibilidad para desplazamientos. - Permiso de conducir en vigor. - Se valorará positivamente disponer de cartera de clientes activa o red de contactos profesional. Idiomas -Español: nivel nativo o profesional (imprescindible). -Inglés: nivel intermedio (valorable).
- Retribución fija competitiva más variable según resultados. - Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. - Jornada completa con autonomía en la gestión del trabajo. - Posibilidades de desarrollo profesional en función del desempeño. Rango salarial: La retribución para el puesto de Representante de Ventas Ejecutivo será de 500 a 800 euros al mes, más un porcentaje variable sobre los ingresos generados. Cultura Empresarial: Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico e innovador donde la creatividad y la colaboración son altamente valoradas para alcanzar metas comunes. Beneficios: Ofrecemos beneficios competitivos que incluyen la posibilidad de un coche de empresa, móvil y opciones de seguro de salud, contribuyendo al bienestar de nuestros empleados.
Cape Gras Spain Group SL es una empresa líder en gestión y distribución de marcas, especializada en la supervisión integral de marcas, productos y franquicias.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado