La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de selección directa (tag) bb8b1021

LHH Recruitment Solutions

Mataró España

Hace 43 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 19 horas

Responsable Acogida y Atracción del Talento Adecco. Barcelona Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/07/2018.

Funciones

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Responsable de Atracción del Talento y Acogida en nuestra oficina situada en el Distrito de Les Corts, Barcelona, ayudarás con tu trabajo a la conquista del mejor talento. 

Gestionarás los intereses profesionales de los candidatos que acceden a Adecco de manera presencial y de las tareas administrativos derivadas del área.

Además, también tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes Fuentes de Reclutamiento y nos ayudarás a descubrir algunas nuevas. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente!

¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ Bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

- Si tu fuerte son los idiomas, aquí vas a poder poner en práctica en tu día a día realizando entrevistas en inglés.Por lo tanto, es imprescindible que tengas un nivel alto de inglés.

- Valorable experiencia previa en área o departamentos de RRHH y selección.

- Valorable experiencia previa en empresas del sector.

Se ofrece

- Vas a acoger, asesorar y orientar a los candidatos que visitas nuestras oficinas, garantizándoles el mejor trato y una experiencia excelente.  

- Conocerás todos los procesos de selección en el que estamos trabajando para dar apoyo en la activación de nuevas fuentes de reclutamiento, entrevistas telefónicas, valoraciones de candidatos, realización de dinámicas de grupo y participación en Assessment center con pruebas de gamificación. 

-Recibirás formación y pondrás en prácticas las nuevas técnicas de Inbound Recruiting de Adecco, con las que obtenemos a los mejores candidatos!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate