Responsable B2B para el área de Suscripciones Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Entre 55.000 y 65.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Marketing, publicidad y RRPP
Mandos Intermedios Técnico/a
1
12
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 14/01/2026.
Definir y ejecutar la estrategia comercial B2B de suscripciones. Captar nuevos clientes corporativos e institucionales. Gestionar y fidelizar una cartera de cuentas clave. Identificar oportunidades de upselling, cross-selling y nuevas líneas de ingresos. Analizar métricas comerciales y de rendimiento para optimizar resultados. Coordinarse con equipos internos (marketing, producto, atención al cliente) .
Experiencia consolidada en ventas B2B y gestión de cuentas clave de al menos 7 años. Background en suscripciones, medios, SaaS o servicios digitales. Experiencia liderando estrategias comerciales y negociaciones complejas. Manejo de CRM (especialmente Salesforce) y análisis de datos comerciales. Alto nivel de inglés. Perfil estratégico, autónomo y orientado a resultados.
Contrato indefinido en una empresa líder del sector Media & Agency. Salario entre 60 - 70. 000 EUR anuales, más bonus. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente laboral colaborativo y orientado a resultados. Oficina ubicada en Madrid, con acceso a redes de transporte público.

Empresa de gran envergadura en el sector Media & Agency, con una sólida trayectoria en la creación y distribución de contenido de alta calidad. Se encuentra en Madrid y cuenta con un equipo especializado en ventas y suscripciones. Lidera el crecimiento del negocio B2B de suscripciones con impacto real
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Administración de Servicios e Internet
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado