La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Cap de Vendes

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 22 horas

Comercial inmobiliario

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 22 horas

Responsable comercial martorell (tag) 29a65bd2 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe - Delegado de Zona
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/06/2021.

Funciones

En el Grupo Adecco trabajamos cada día para mejorar la vida de las personas y las empresas a través del desarrollo de las soluciones de RRHH más especializadas y competitivas del mundo.

Llevamos 25 años siendo referentes de recursos humanos en España y lo que nos apasiona es seguir contribuyendo a crear una sociedad mejor.

Somos más de 1800 colegas ubicados en 300 delegaciones por toda España unidos por una pasión, la de conectar el mejor talento con las mejores empresas.

Llevamos más de 7 siendo una de 10 las mejores empresas para trabajar en España gracias valores como el espíritu de equipo, la orientación al cliente y la PASIÓN.

¿Quieres tener una carrera llena de oportunidades?

Únete al equipo Adecco dónde más de 40% de nuestros colegas promociona en los primeros 3 años y donde tendrás acceso a más de 1.600 acciones formativas para que te conviertas en el mejor profesional del mañana.

Estamos buscando Responsables Comerciales en Madrid para varias de nuestras marchas. Las personas seleccionadas se encargarán de:

- Elaboración del Plan Comercial para las empresas de su zona o especialización.
- Presentación de propuesta al cliente.
- Análisis previo del servicio a presupuestar.
- Detección de necesidades del cliente.
- Realización del objetivo de visitas fijado por la Dirección Comercial.
- Desarrollo de acciones de Marketing y RR.PP. Participación y colaboración en la organización de eventos en su zona de influencia.
- Asegurar la viabilidad económica y jurídica de la posible operación.
- Comunicación de acuerdos a su Director/a de Zona.
- Fidelización de clientes mediante visitas de seguimiento.

Buscamos gente con ganas, con motivación, con ambición, jugadores de equipo y orientación a cliente. Nuestra gente es curiosa, digital y con iniciativa.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos

- Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
- Imprescindible experiencia comercial.

Se ofrece

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes

- Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate