La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable comercial (tag) 7bac74ba

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 42 horas

Business developer RR.HH. (tag) 405b1f7b

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 42 horas

Comercial (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Majadahonda España

Hace 18 horas

Responsable comercial RRHH Tenerife 76310/284 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Consultor Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/12/2019.

Funciones

¿Te gustaría convertirte en uno de nuestros Comerciales de servicios de RRHHl y unirte a nuestro equipo comercial de nuestra línea de negocio de Staffing en la delegación de Madrid?

En esta posición tu misión será desarrollar el mercado e incrementar el número de clientes nuevos, estando en contacto directo con las empresas de la zona, así como la fidelización de los clientes que ya se encuentran en nuestra base de datos. 

Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work 2019. 

Recibirás un plan formativo inicial con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para ayudarte en tu adaptación a la empresa.

Además, tendrás acceso a toda la formación que desees (idiomas, habilidades, competencias), para asegurar tu crecimiento y la consecución de tus objetivos profesionales.

Trabajarás de lunes a viernes en horario flexible de entrada y salida, y disfrutarás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres en verano. 

Recibirás un salario fijo que podrás completar con un salario variable, y dispondrás de importantes beneficios sociales que podrás disfrutar desde tu primer día de incorporación (ayuda en seguro médico, descuentes en gimnasios y ocio, ayuda al domicilio, etc.).

Requisitos

- Estudios universitarios finalizados.
- Experiencia previa de al menos 1 año ofreciendo servicios a empresas.
- Carnet de conducir.
- ¡Muchas ganas e ilusión!

Se ofrece

- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.
- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.
- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.
- Colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.

En resumen, este proyecto te permitirá estar en contacto directo con clientes, formando parte de un equipo humano que te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales.

¡Inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición!

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate