La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 3 días

Responsable Comercial Toledo-Sector Alimentación Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe de Equipo Comercial
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/05/2018.

Funciones

¿Quieres potenciar tus habilidades de Gestión de Equipos comerciales? ¿Te interesa trabajar en una empresa de distribución de productos de alimentación?, Esta es tu oportunidad!
En Adecco buscamos candidatos como TÚ que quieran dar lo mejor de sí mismos y potenciar el talento de su equipo.
Formarás parte de una compañía que trabaja en los canales tradicional y Horeca, dispondrás de un plan de formación inicial a través del cual conocerás todos los detalles de la gama de productos. Se trata de una posición estable, en la que podrás consolidar tu carrera profesional como ya lo han hecho anteriores candidatos

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 3 años de experiencia

Sólo necesitamos de ti, motivación de equipo, aptitudes comerciales, foco en el cliente y ganas de crecer junto con la compañía.
Además valoraremos muy positivamente si tienes experiencia en el sector alimentación/Horeca.
Necesitamos que tengas carnet de conducir para poder realizar las labores comerciales.

Se ofrece

Tu responsabilidad en el puesto será la gestión de personas, coordinación de equipo, motivación, KPI- s, desarrollo de talento, etc. además de tareas comerciales como la gestión de la cartera de clientes habituales y además realizar prospección de mercado. Necesitamos que estés habituado/a a un alto volumen de visitas diarias.
Si crees que esto es todo lo que necesitas en tu nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte ahora en esta oferta, te estamos esperando.
Se ofrece:
- Contrato directo por empresa de carácter estable.
- Salario a convenir con cliente: Fijo+comisiones.
- Coche de Empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate