La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Comercial - Acero

Page Personnel

Álava y varias

Hace 16 horas

Vendedor/a sector óptico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Durango España

Hace 40 horas

Responsable Comercial Zona Noreste Captación Franquiciados - Sector Óptico Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 2 y 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Jefe de Expansión
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    53

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

AdelantTa selecciona para uno de sus clientes, importante empresa del sector óptico, a un Responsable Comercial para la CAPTACIÓN DE FRANQUICIAS, para la zona de Noreste de España (País Vasco, Aragón, Cataluña, Navarra, Rioja y Baleares)

La persona estará en dependencia directa del Director Comercial y tendrá como principal objetivo el crecimiento global del mercado asignado. Para ello deberá enfocarse hacia el mantenimiento, desarrollo y, como principal responsabilidad, la incorporación de nuevos clientes-franquiciados para la compañía. 

Sus principales funciones serán: 
- Detectar claramente los clientes potenciales de su ámbito territorial, realizando la correspondiente prospección y puesta en marcha de acciones comerciales. 
- Realizar las oportunas visitas de captación hasta conseguir el contrato de incorporación a la compañía. 
- Presentar nuevos productos y servicios a los clientes de las zonas asignadas y realizar un adecuado seguimiento y mantenimiento de los mismos. En definitiva, contribuir al crecimiento del área asignada con la captación de nuevos clientes, el incremento del consumo en los mismos y la mejora de márgenes comerciales.
- Realizar el esfuerzo necesario para llevar al terreno aquellos elementos del Plan Estratégico de la Compañía que inciden en su labor. 
- Relacionarse correctamente con otras áreas de la compañía, recibiendo y aportando información con carácter bidireccional, especialmente con Marketing y el Servicio de Atención al Cliente.
- Asesoramiento y consultoría en el punto de venta. Informará y resolverá dudas tanto en relación a productos como en la mejora de sus modelos de negocio. Ayudará a desarrollar y a promover nuevos elementos que afecten a la mejora del negocio en los clientes, aportando información valiosa para su puesta en marcha. 
- Para el correcto ejercicio de las tareas anteriores la persona deberá asistir a las reuniones internas del departamento comercial, asambleas asignadas en su zona comercial, eventos relacionados con los mismos, tours, formaciones realizadas por la compañía, etc.

Requisitos

- Deseable estudios de grado medio o Diplomado (Empresariales, Marketing y Ventas, etc.).
- Experiencia de al menos 3 años en la comercialización de una actividad similar (captación de franquiciados, captación de socios, desarrollo de canal en retail, etc...)
- Disponibilidad total para viajar por la zona asignada. 
- Buenas habilidades comerciales y orientación a resultados.

Se ofrece

- Contrato indefinido
- Salario compuesto por un fijo + interesante variable
- Coche de empresa + dietas + móvil + portátil
- Incorporación a una compañía líder en el sector en desarrollo y crecimiento

Etiquetas

  • comercial
  • optica
  • captacion
  • franquicias

Advance Training Search & Development

AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management. AdelantTa está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, tanto en el área funcional de RR.HH. como en otras Direcciones de caráter Ejecutivo. Todo el equipo directivo de AdelantTa cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. En AdelantTa creemos en las personas como motor del crecimiento, en el intercambio de ideas 2.0 para la mejora continua de las organizaciones y en la experiencia para adelantTar en la sociedad. AdelantTa pretende ser algo más que una consultora al uso, teniendo como objetivo convertirse en un foro de intercambio de ideas y experiencias que permitan mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, incluyendo conceptos innovadores como e-adelantT@ y herramientas de última generación en la dirección de recursos humanos (entorno 2.0, Cloud Computing y SaaS, Herramientas de Evaluación, Formación y desarrollo on-line, etc.). Nuestra filosofía de éxito se resume en Crear Valor para todos aquellos que integran nuestro día a día: Clientes y Empleados, Accionistas, Proveedores y la Sociedad.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate