La oferta ya no está activa.

Responsable Comercial Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


  • Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
  • Inscripción cerrada
  • 22 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 45.000 y 50.000€ Brutos/anuales - Entre 5 y 8 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GOI Recursos Humanos

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Se incorporará en esta empresa desarrolladora de una solución innovadora para afrontar el reto de su desarrollo y expansión. En dependencia de la Dirección de la empresa se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales y la definición, planificación, organización y ejecución del Plan Comercial; colaboración en la definición y características del producto y en la estrategia y operativa global del proyecto. El proyecto tiene una clara vocación internacional.

Requisitos

Pensamos en una persona con Formación Universitaria, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones relacionadas con la actividad comercial (nacional y exportación). Se requiere un nivel elevado de Inglés. Nuestro cliente quiere incorporar una persona polivalente, con capacidad y experiencia para trabajar en equipo, perfil emprendedor y capaz de asumir retos y que esté habituada a trabajar por objetivos y habilidad y determinación para asumir y liderar la expansión comercial de la empresa.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Jefe de Ventas

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GOI Recursos Humanos con domicilio social en Portuetxe, 59 2ºA, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate