La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mozo de almacén (H/M)

GRUPO CRIT

Molina de Segura España

Hace 2 días

Carretillero doble pala (H/M)

GRUPO CRIT

Abarán España

Hace 3 días

Carretillero en Abarán (H/M)

GRUPO CRIT

Abarán España

Hace 3 días

Responsable de Almacén (h/m) Murcia (Murcia)


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe de Almacén
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    64

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/03/2020.

Funciones

 * Verificación de que el material recibido ha llegado acorde al pedido realizado. Verificación de que el material no está defectuoso, prestando especial atención al embalaje. Gestionar las incidencias de almacén según el procedimiento de Elifab.
 * Dar entrada de los materiales pedidos haciendo su albarán correspondiente y asignando un lugar en almacén. Al hacer entrada se deben poner las etiquetas a todos los artículos para que sean fáciles de ubicar y encontrar.
 * Realizar los pedidos correspondientes de las piezas que llevan tratamiento y organizar las salidas de estos materiales.
 * Preparar materiales que son de almacén (perfiles cortados…) necesarios en cada orden de producción.
 * Preparar todos los materiales de las ordenes de producción por palets o carros, identificar estos y organizar para que cuando la orden salga a producción todos los materiales estén listos. Cuando se preparan los carros se deben dar de baja los materiales del almacén general y pasarlos a un almacén de proyecto a través del erp.
 * Revisar diariamente los pedidos pendientes de recibir para hacer la reclamación de los mismos en caso de que se haya excedido el tiempo de recepción de estos materiales.
 * Preparación de albaranes de salida. Efectuar las salidas de materiales en Sistema de gestión y asignar en cada caso los materiales a las órdenes de fabricación correspondientes En los comentarios internos del albarán se incluirán todas aquellas observaciones que faciliten el trabajo del departamento de administración.
 * Control de stock efectuando inventario permanente y verificando la información en el sistema de gestión.
 * Carga en camión o plataforma de las máquinas vendidas. Verificación de que la maquinaria queda bien sujeta mediante tensores de carraca en el camión o en la plataforma.
 * Preparar las salidas de máquina y carga de las mismas según indique el departamento de producción.
 * Control de stock mínimo. Contacto continuo con el responsable de compras notificándole los artículos que están por debajo del stock mínimo para que efectúe la compra de materiales y notificando en cada caso la urgencia de los mismos.
 * Limpieza de la zona de trabajo. Mantener limpio el almacén y su entorno inmediato barriéndolo periódicamente y ordenando los bultos que puedan estar en el suelo para que no interfieran en el buen funcionamiento de la producción.

Requisitos

* Buscamos un perfil con formación de grado medio. Imprescindible experiencia expresa en un puesto similar, es importante que la persona tenga amplios conocimientos de materiales y componentes de las máquinas a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
* Perfil ordenado y metódico.

Se ofrece

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Page Personnel

Importante empresa de maquinaria en Murcia precisa la incorporación de un Responsable de Almacén.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate