La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de Calidad- Metrología

ZIACOM MEDICAL, SL

Pinto España

Hace 7 días

Tecnico/a de Calidad

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 36 horas

Responsable de Calidad en Centro Hipotecario Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Jefe de Calidad
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y Call Center, desarrolla su actividad para las principales entidades bancarias de nuestro país. Actualmente iniciamos un Servicio de Gestión de Clientes Potenciales y Cartera para el Asesoramiento y la Asistencia en la elección de Productos Hipotecarios, en el que además nos encargaremos de preparar las operaciones a firma. 

Como Responsable de Calidad te encargarás del equipo desde el punto de vista cualitativo: experiencia de cliente y calidad de procesos y serás co-responsable del desarrollo personal de los miembros de tu squad, con el enfoque puesto en la definición de una ‘táctica’ dirigida a la mejora de los ratios de auditoria de procesos de los gestores y de la satisfacción de los clientes. En Coordinación con el/la Responsable de Equipo crearemos los equipos de alto rendimiento y trabajaremos para eliminar los impedimentos como owner, apoyando/guiando al  Squad, en la reducción o eliminación de dependencias e impedimentos. Ambos también desarrollaréis una cultura de autonomía, responsabilidad, transparencia, comunicación y colaboración que fomente la creatividad, el trabajo de equipo y la mejora continua. 

Además tendrás asignadas las siguientes Funciones:

- Coordinar con los mentores de cada equipo, la implantación de la estrategia, marcada cada semana en los Sprint plan junto con los restantes miembros de la división

- Coordinar con auditores y formadores la actividad marcada en la estrategia.

-  Trabajar junto con los mentores en cada Sprint Review la relación de fortalezas/debilidades de cada equipo, que les puedan haber llevado a estar por encima o por debajo del objetivo , extrayendo planes de acción  dentro de la estrategia de mejora continua en el siguiente Sprint plan.

-  Análizar la mejora de procesos centradas en los dos focos cualitativos 

-  Ser el Scrum de la plataforma, siendo una figura que facilite las interacciones dentro del equipo y enseñe a los demás stakeholders a entender y participar del Scrum.

- Ayudar a todo el equipo a ser más eficientes y eficaces

- Asegurar que la organización entiende y adopta la metodología Agile de la que será Embajador principal


Te ofrecemos:

- Horario de 9 a 18 horas 

- Incorporación a nuevo proyecto en desarrollo

- Salario de 27.000 € brutos/año 

- Incio de la actividad a finales de agosto de 2021

 “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos

* Experiencia previa en gestión de calidad de equipos en servicios bancarios de al menos 1 año
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
* Imprescindible tener experiencia en el sector hipotecario (o formación detallada que acredite alto conocimiento del sector hipotecario y su funcionamiento).
* Imprescindible experiencia en auditoría de calidad
* Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
* Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
* Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa e hipoteca, impuestos asociados a la hipoteca, fiscalidad según el tipo de operación, etc).
* Se valorará tener acreditación LCI

SERVINFORM

  • Alcorcón
  • Marketing y Estudios de Mercado
  • SERVINFORM

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate