La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de calidad

GRUPO CRIT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 9 horas

Técnico/a de calidad

Importante empresa de mecanizado

Vitoria-Gasteiz España

Hace 33 horas

Técnico/a mecanizado laboratorio

GRUPO CRIT

Álava España

Hace 33 horas

Responsable de calidad / sistema de gestión (sector metalúrgico) 5a1e2b63 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Jefe de Laboratorio de Calidad
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2022.

Funciones

¿Te sientes realizado/a como responsable de calidad o te gustaría evolucionar a un puesto de responsable de calidad? Si tienes experiencia como responsable de calidad en el sector metalúrgico o tienes dotes de liderazgo y te interesa poder promover a un puesto como responsable de calidad-  ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector metalúrgico ubicada en la zona de Jundiz que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, un/a responsable de calidad. Serás la persona encargada de liderar la implantación, control, seguimiento y mejora del sistema de gestión junto con el/la jefe/a de planta. También realizarás auditorias, controlarás la documentación, tendrás contacto con clientes y proveedores, serás el responsable de que el laboratorio esté en orden- Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente, con horario 8 a 13 y de 15 a 18. Tendrás un salario muy competitivo en función de tu valía.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Requerimos una persona con experiencia como como técnico/a de laboratorio demostrable de mínimo 2 años en el ámbito metalográfico y FPII de técnico/a de laboratorio o grado en física, química, ingeniería técnica... Valorable nivel medio de inglés. 
La empresa busca perfiles que quieran optar a un puesto estable, con don de gentes, capacidad de adaptación, dinámica y que le guste trabajar en equipo.   
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete- ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Se ofrece

Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario muy competitivo, contrato estable, jornada de lunes a viernes e incorporación inmediata.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate