Responsable de Calidad y Medio Ambiente Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace 25 horas (Actualizada)
  • 31 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Seleccionamos un/a Responsable de Calidad para dirigir y coordinar todas las acciones de aseguramiento de la calidad en todas las áreas de la empresa y en los procesos de fabricación.. Las principales tareas a desarrollar serían las siguientes:
- Asegurar que la planta cumple con los requisitos de las Normas de Calidad Certificadas en su Planta, así como otros sistemas de calidad relacionados, como las normas del cliente e ingeniería.
- Administra la responsabilidad directa de supervisión del personal de calidad, incluida la selección, formación, evaluación del rendimiento, recomendaciones de promoción y administración de tareas.
- Evalúa programas de aseguramiento de calidad existente y también nueva, y coordina proyectos de mejora continua.
- Desarrolla, enseña y aplica herramientas y técnicas para evitar defectos en los procesos de diseño y fabricación, Ejem. APQP, Poka Yoque, Técnicas Estadísticas, 5S, etc.
- Desarrolla e implementa métodos de medición para controlar el rendimiento de procesos.
- Gestiona la certificación de posibles proveedores y controla el rendimiento del actual proveedor, recomienda áreas de mejora y lidera los trabajos para resolver los problemas debidos a la variabilidad en la calidad y en el proceso.
- Controla la satisfacción interna y externa del cliente, recomienda áreas de mejora y lidera los trabajos para resolver los problemas debidos a la variabilidad en la calidad y en el proceso.
- Colaborar en la recopilación de datos referidos a productos y / o procesos de la competencia, cuyo análisis y uso pueda servir para mejorar en la Calidad y en la Competitividad, a todos los niveles de la Organización.
- Interviene de enlace de la empresa respecto a los requisitos e iniciativas específicas de calidad del cliente y proporciona a los clientes, en casos justificados, datos internos de aseguramiento de la calidad.
- Tiene  la responsabilidad completa de la gestión del laboratorio, ensayos y mediciones.
- Tiene la responsabilidad global de las auditorias de procesos y del orden y la limpieza en la planta.


Requisitos

Imprescindibles:  Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica. Es imprescindible que la persona seleccionada disponga de un desarrollo alto de las siguientes competencias profesionales: Trabajo en equipo, Comunicación, Liderazgo de equipos, Orientación al cliente, y Compromiso.
También será valorado que se trate de alguien iniciativa y capacidad de planificación y organización.. Experiencia como Responsable de Calidad de 3 años como mínimo. Valorable disponer de conocimientos del sector automoción.. Inglés Alto. Valorable Aleman.. Conocimientos en requisitos específicos y utilización de los portales de sus clientes: ANPQP , Formel Q, QSB
.  Deseados: - Conocimientos sobre Sistemas de Calidad aplicados a la Industria del Automóvil (QS-9000, VDA 6.3, ISO 9001:2008, ISO:TS 16949, Core tools de AIAG.
- Formación en Técnicas de Realización de Auditorias.
- Conocimientos sobre Técnicas de Medición y Calibración.
- Nociones básicas sobre Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
.

Área - Puesto

Calidad, I+D, PRL y medio ambiente - Jefe de Calidad

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate