RESPONSABLE DE CALIDAD Salamanca


  • Salamanca
  • Hace 9 horas
  • 20 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/09/2017

Funciones

Importante empresa del sector cárnico ubicada en la provincia de Salamanca busca incorporar a plantilla un/a RESPONSABLE DE CALIDAD para dirigir el departamento en dependencia directa del gerente de la empresa.

La persona seleccionada se encargará de las siguiente funciones, fundamentalmente: 
-Mantener los estandares de calidad implantados. Cumplir con los requisitos de la normativa vigente. Realizar protocolos de actuación e innovar en mejoras. 
-Apoyo interdepartamental. 
-Control de todas las fases de la materia prima y el producto final.
-Gestión y coordinación del personal del departamento de calidad, liderando y motivando para la consecución de los objetivos marcados.
-Preparación de auditorías.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

Estar en posesión del título universitario de Veterinaria.
Imprescindible acreditar experiencia como RESPONSABLE DE CALIDAD en industria cárnica de al menos 3 años.
Conocimientos de la normativa y de los standares vigentes (se valorará formación postuniversitaria en calidad en la industria alimentaria).
Buscamos un profesional del sector con dotes de liderazgo y con ganas de afrontar un nuevo reto laboral al mando del departamento especializado.

Se ofrece

Incorporación inmediata.
Jornada Completa.
Salario según convenio y categoría.
Contrato estable directamente a través de la empresa, con posibilidades reales de recorrido profesional dentro de la misma.

Si te interesa residir en la provincia de Salamanca y tienes experiencia de más de 3 años como RESPONSABLE DE CALIDAD, esta es tu oportunidad!¡
  • Área

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate