
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Personal de tienda y retail
Mando intermedio
10
7
Duración de la oferta: hasta el 20/04/2023.
Alcampo, compañía con 40 años de experiencia en distribución alimentaria en España, continúa con la búsqueda de talento joven como tú. Se realizará una nueva apertura de un centro en Girona, dónde seleccionaremos entre 8 -10 Managers para las diferentes secciones ¿Te apetece formar parte de este proyecto que impulsamos con gran ilusión?¿Estás buscando desarrollar tu carrera y acabas de dar con esta oferta? En cualquier caso, te estamos esperando. Desde Adecco, seguimos trabajando de la mano de Alcampo para impulsar el desarrollo de talentos como tú que lideren el mercado desde sus más de 300 puntos de venta a nivel nacional. ¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo. ¿Qué necesitamos de ti? Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail además de estos requisitos: Formación mínima de Grado Superior relacionada con el comercio o bien un Grado Universitario en: (ADE, Comercio, Nutrición,etc) Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración. Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en Jornada completa con horario partido, de Lunes a Domingo (5 días laborables / semana). Valoramos disponibilidad para Cambio de residencia dentro de la comunidad catalana. ¿Cuál será tu misión en esta posición? Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra. Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente. Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor. Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación. ¿Quieres más detalles del proyecto? Se ofrecerá contratación estable de carácter duradero. Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@! Remuneración económica competitiva con ayudas a la movilidad geográfica. Otros beneficios como descuentos en nuestras tiendas y gasolineras, seguro médico/a, posibilidad de ser accionista, descuentos para formaciones con diferentes entidades educativas, entre otras. ¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia .
.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos