La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Algemesí España

Hace 2 días

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Picassent España

Hace 37 horas

OPERARIO/A LÍNEA DE PRODUCCIÓN AUTOMOCIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Almussafes España

Hace 2 días

Responsable de compras d48af370 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe de Compras
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    21

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/02/2022.

Funciones

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona la gestión del área de Compras dentro de una empresa en pleno crecimiento, donde podrías aportar tu granito de arena? Esta es tu oportunidad. 

Desde Adecco estamos colaborando en la búsqueda de un Responsable de Compra; con una importante empresa de la zona de Beniparrell que destaca por su creatividad, innovación y exquisita atención al detalle en la creación de muebles. Su misión principal será definir la política de compras y aprisionamiento, seleccionando y ampliando además los/las proveedores/as de la empresa, con la intención de eliminar y aumentar la capacidad de fabricación de la misma. 

¿Qué te ofrece este proyecto? 

-	Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y evolución. 
-	Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato desde el primer momento indefinido, con el período de prueba que se establezca por ley. 
-	Horario de lunes a jueves de 8:00h a 18:00h, y los viernes de 8:00h a 14:00h. 
-	Salario fijo negociable dependiendo de tu valía y experiencia, además con un variable en base a la consecución de objetivos.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

Para ser valorado en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos: 

-	Experiencia mínima de 3 años en la gestión integral de la compra.
-	Nivel de inglés mínimo B2, necesario para negociar con proveedores/as internacionales.
-	Muy valorable experiencia en el sector automoción, distribución y/o retail, garantizando en todo momento la ganancia a la compra.
-	Acostumbrado a trabajar y a negociar con varios proveedores/as garantizando la máxima calidad y la cadena de suministro.

Se ofrece

En tu día a día te encargarás de: 

-	Búsqueda y selección de nuevos proveedores/as.
-	Explorar con los/las proveedores/as actuales su disponibilidad a trabajar con metodologías ágiles y su capacidad para ofrecer un mejor nivel de servicio JIT.
-	Negociar contratos anuales de suministro que reúnan las condiciones anteriores.
-	Definir los procedimientos de aprovisionamientos y calidad en coordinación a los responsables de industrialización y operaciones.
-	Soporte al gestor/a de aprovisionamientos: Informar y controlar a tiempo real el stock de la organización.
-	Garantizar la calidad de los productos procedentes de la cadena de suministro.

¡Si eres una persona metódica, organizada y proactiva, acostumbra a cumplir los objetivos en plazo y forma, y con ganas de involucrarte en un proyecto con largo recorrido en un entorno muy dinámico, no lo dudes más e inscríbete ya!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate