Responsable de contabilidad general y fiscalidad (H/M/X) en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
- Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Administración de Empresas
Mandos Intermedios
1
4
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
Desde Manpower estamos en búsqueda de seleccionamos un/a profesional para unirse al equipo de una importante empresa farmacéutica, como responsable de Contabilidad General y Administración Fiscal. ¿Qué funciones llevarás a cabo? Gestionar todas las actividades contables y fiscales de la empresa, conforme a normas contables internacionales (IFRS), políticas corporativas y legislación local. Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales. Reporte en herramienta corporativa. Gestión de cuentas a pagar, contabilidad de nóminas (en colaboración con RRHH), movimientos bancarios y contabilidad de activos. Coordinación de auditorías financieras externas. Mejora y supervisión de los controles internos. Gestión de cumplimiento fiscal: IVA, retenciones, Impuesto sobre Sociedades, estadísticas, Intrastat, deducciones por I+D e IT. Seguimiento y archivo de contratos con terceros. Responsable de protección de datos personales. Coordinación documental de seguros y plan de pensiones. Contacto con el departamento legal (actas del Consejo, delegación de autoridades).
Formación: titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o Economía. Experiencia: mínimo 5-10 años en funciones amplias dentro del área financiera y fiscal. Competencias técnicas: Dominio de contabilidad e impuestos (normativa española e IFRS). Experiencia con sistemas ERP (preferentemente SAP). Conocimiento de precios de transferencia y control interno. Dominio del inglés
Contrato temporal de 6 meses a través de Manpower. Incorporación inmediata. Horario de flexible en horario de oficina Salario: 22,81 € brutos/hora, 3.650€ brutos/mes. ¡Eres el Talento que buscamos!

Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado