Responsable de flota Granollers (Barcelona)


  • Granollers (Barcelona)
  • Hace 21 horas
  • 38 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Entre 3 y 15 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

GRUPO J. CARRIÓN

Transportes J.Carrión es uno de los grandes especialistas europeos en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas, desarrollando su actividad como transportista y como agencia de transporte.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

La persona seleccionada se encargará de:
- Garantizar el desarrollo de todas las áreas y funciones propias de la gestión de medios de una flota, siendo objetivo permanente de esta área la maximización del número de medios puestos a disposición de Producción y el estado óptimo de los mismos.
- Controlar y gestionar el mantenimiento y reparación de todos los vehículos de la flota (unidades tractoras y semirremolques frigoríficos),
- Garantizar, durante la estancia de los medios en instalaciones/bases, unos adecuados sistemas de recepción de los vehículos, estacionamientos y movimientos,
- Control del material, dispositivos, etc., con los que la empresa dota los medios (equipamiento ADR, dispositivos de tecnología embarcada, barras, palets, etc.), así como participar activamente en el análisis y toma de decisiones para la incorporación de dispositivos o sistemas de control en los medios de la flota. 
- Controlar y supervisar las labores de resolución de incidencias o averías de los vehículos que se encuentran en ruta,
- Participar de la explotación de los datos que proporcionan los vehículos y de la toma de decisiones que se deriven de dicha explotación de datos,
- Organizar y gestionar al personal del departamento.

Requisitos

Requisitos mínimos:
- Al menos 3 años de experiencia realizando labores similares en una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y/o al mantenimiento y reparación de vehículos industriales.
-  Imprescindible experiencia en gestión de personas.
- Informática: Dominio de herramientas ofimáticas.
- Amplia disponibilidad horaria.
- Competencias: se requiere una persona con dotes de comunicación y para la gestión de equipos, organizada, rigurosa, con alta capacidad para la resolución de problemas y habilidades para trabajar en situaciones de presión y estrés, etc.

Requisitos deseados:
- Conocimientos y experiencia en el funcionamiento de equipos de frío, sistemas de tecnología embarcada y otros equipos auxiliares del transporte, sistemas de control de consumo de combustible, posibles incidencias en ruta y su resolución, etc.
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate