Responsable de FrontOffice Digital Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace 19 horas
  • 40 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Entre 3 y 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Si sientes que ha llegado el momento de avanzar en tu carrera profesional, forma parte de este reconocido equipo como Responsable de FrontOffice-Digital, en importante multinacional referente en su sector y con oficinas en Donostia/San Sebastian.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Reportando al Director de Informática tu misión principal será analizar, desarrollar e implementar nuevas soluciones informáticas, así como mantener, depurar y optimizar las ya existentes, analizando y estudiando en todo momento las necesidades de la compañía y sus usuarios. 

Como responsable del Área de FrontOffice, serás principal interlocutor/a y darás soporte a las áreas de negocio de Comercial y Marketing, a nivel nacional e internacional, en el marco de las soluciones Digitales.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería informática y experiencia previa en gestión de entornos de aplicaciones y datos, así como de los equipos humanos que los soporta. Será imprescindible tener un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. 

Deberás aportar experiencia en la contratación de servicios y relación con proveedores; y en gestión y PMO. Se requiere un nivel alto de interlocución.

Se ofrece

Si aportas los requisitos solicitados y, además, eres una persona ambiciosa que disfruta trabajando en equipo…¡Únete a este interesante proyecto de la mano de una empresa en crecimiento!
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate