Responsable de Instalaciones Azuqueca de Henares (Guadalajara)
- Azuqueca de Henares (Guadalajara)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 5 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mando intermedio
1
1
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit seleccionamos un/a Responsable de Instalaciones para incorporarse al equipo de mantenimiento de una multinacional farmacéutica ubicada en Azuqueca de Henares. Responsabilidades: -Legalización de Equipos: validar todos los equipos que requieran legalización, asegurando que cumplan con las normativas vigentes. -Coordinación de Documentación: gestionar y coordinar toda la documentación necesaria para el proceso de legalización, garantizando su correcta elaboración y archivo. -Gestión de Requerimientos Legales: identificar y gestionar los requerimientos legales aplicables a los equipos y procesos de la planta, asegurando el cumplimiento normativo. -Interlocución con Autoridades: actuar como el principal punto de contacto entre las autoridades competentes y los diferentes departamentos de la empresa, facilitando la comunicación y el cumplimiento de las regulaciones.
* Formación Académica: ingeniería mecánica/industrial o similar y muy valorable máster con 3 especialidades en Prevención de Riesgos Laborales. * Formación y/o experiencia demostrable en legalizaciones de equipos en plantas de fabricación (preferible farmacéutica). * Experiencia de al menos 5-10 años en posiciones similares. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo * Alto nivel de organización y atención al detalle
* Horario flexible de lunes a viernes con entrada de 08:00 a 09:30 y salida desde las 16:30 en adelante en función de la hora de entrada. * Contrato indefinido. * Atractivo paquete salarial. * Seguro de vida y accidentes. * Comedor de empresa (gratuito). * Copago en el seguro voluntario de salud. * Club de Beneficios y Ahorro. * Planes de desarrollo, política de movilidad interna.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Máster de Formación Permanente en Desarrollo Ágil de Software y DevOps
Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos