La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Gestión Logística

Page Personnel

Murcia España

Hace 4 horas

ENCARGADO/A DE LÍNEA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Torre Pacheco España

Hace 4 horas

Administrativo/a de logística

GRUPO CRIT

Lorquí España

Hace 4 horas

Responsable de logistica para puerto de cartagena 55226d97 Murcia


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/02/2024.

Funciones

¿Eres técnico/a de logística, y gestión de almacén? Importante empresa ubicada en el puerto de Cartagena esta buscando tu perfil.

Junto con el resto del equipo de trabajo del departamento de operaciones, planificación y organización de los trabajos previstos de carga y descarga de buques, así como las de recepción y entregas de mercancías a clientes (asignación de grúas portuarias, solicitud de palas en alquiler, contratación de trabajadores portuarios, asignación de trabajadores propios).
Organización y Supervisión de las operaciones de recepción y entrega de mercancías, carga y descarga de buques.
Coordinación de los diferentes equipos de trabajo involucrados en las operaciones, ya sean de la empresa, subcontratados y con clientes.
Seguimiento de las operaciones una vez puestas en marcha, controlando los momentos claves de la operativa y reasignando tareas en dichos momentos.
Solución de problemas que puedan surgir durante las operaciones.
Coordinación con los clientes para la entrega y recepción de mercancías y para garantizar la fluidez en la cadena logística.
Coordinación con otros departamentos de la empresa, para informarles de la evolución de las operaciones y perspectivas de salida de los buques operados.
Realización de partes de trabajo y cumplimentación de excels diarios para el/la control administrativo/a de los trabajos realizados y de los servicios contratados en las operaciones.
Supervisión de que las operaciones se hacen siguiendo la política integrada de seguridad, calidad, medioambiente y seguridad alimentaria de la empresa.
Velar por el cumplimiento de las directrices de Gestión De Riesgos, realizando inspecciones de instalaciones, muelles y almacenes y garantizando que tanto el personal propio como el subcontratado cumple con nuestras exigencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiqueta

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Formación: Deseable título de grado universitario en ingeniería o similar. Mínimo requerido CFGM ó CFGS relacionado con logística.
Experiencia previa en logística o trabajos en puerto o en otros sectores industriales en la gestión de equipos, subcontratas y maquinaria. Se valorará positivamente experiencia en trabajos de campo.
Nivel medio-alto de inglés (B2)
Carnet de conducir B (imprescindible)
Disponibilidad total para trabajar en turnos y horarios irregulares.

Se ofrece

Contratación estable
Horario de trabajo: irregular y a turnos según operativas portuarias.
Los/las inspectores/as están a turnos, para poder abarcar toda la jornada. Normalmente se reparten los turnos como sigue:
-turno de partido, de 0800 a 1730, con hora y media de comida.
-turnos de mañana, de 0730 a 1500 hrs
-Turno de tarde, de 1500 a 2230 hrs.
En caso de que haga falta echar un turno de noche, que sería de  hrs a 0700 hrs, ya descansaría hasta el siguiente día a partir de las 08 hrs.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate