¡Gracias por escribirnos!


Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Duración de la oferta: hasta el 27/12/2020
Si tienes experiencia como Responsable de Mantenimiento, te gusta la gestión y el liderazgo de equipos, tu disponibilidad es inmediata y te interesa un contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla, no dejes pasar esta oportunidad, inscribete, queremos conocerte ya! Trabajaras de lunes a viernes a turnos de mañana tarde o noche o a jornada partida. Ganarás un salario en torno a los 32.000 euros brutos anuales Tendrás un contrato inicial temporal con adecco con posibilidades de incorporación en plantilla
En dependencia directa del Director/a Industrial serás el Responsable de gestionar el mantenimiento global de la empresa para ellos te encargaras de organizar y dirigir el mantenimiento y las reparaciones de las instalaciones, establecerás normas y procedimientos de control que garanticen el funcionamiento y la seguridad de los equipos industriales de una forma eficaz, te encargarás de la gestión y control del personal subcontratado en la sección de mantenimiento.
Se requiere formación en mantenimiento en ramas mecánica, eléctrica/electromecánica. Disponibilidad inmediata Se requisito imprescindible experiencia en un puesto similar al de la oferta
Ingeniería y producción
Mandos
1
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Inscripción CerradaFormación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibiras las ofertas en tu email
Si no recibes este email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos