La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable mantenimiento de frío industrial 6f7981c2

Adecco

El Prat de Llobregat España

Hace 31 horas

Gestor/a Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Vicenç dels Horts España

Hace 2 días

Responsable de mantenimiento (fines de semana) e418f92d Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    39.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/07/2023.

Funciones

En Adecco estamos colaborando con una empresa multinacional del sector alimentación, con presencia en más de 164 países, para cubrir la necesidad de incorporar a su Responsable de Mantenimiento (weekend).  
Si tienes experiencia sólida como responsable de mantenimiento, si has gestionado equipos y tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana, ¡Te estamos buscando!

Buscamos un/a persona que liderará el equipo de mantenimiento de una planta industrial del sector alimentación, ubicada en Sant Esteve Sesrovires. 
Ofrecen: 
-	Contrato indefinido directo por la empresa. 
-	Jornada de 28HS semanales, distribuidas de la siguiente manera: 12hs sábado, 12hs domingo y 4 hs durante la semana (día flexible). 
-	 Salario 38k 40k brutos al año (por 28hs de trabajo semanales).
-	Beneficios sociales de empresa. 

Tus funciones serán: 
-	Velar por el cumplimiento del objetivo 0 accidentes-	Impulsar al equipo a su cargo motivándolo, velando por sus necesidades formativas, inquietudes, desarrollando sus carreras profesionales, potenciando la polivalencia. Formar equipo.
-	Asegurar la capacidad de los/las operarios/as de mantenimiento a su cargo, formándolos o solicitando la formación en aquello que considera necesario.
-	Garantizar la consecución de las órdenes de trabajo encomendadas.
-	Proponer inversiones para la mejora de equipos y renovación.
-	Informar y actualizar de las ausencias del personal a su cargo.
-	Mantener el taller en las mejores condiciones de orden y limpieza.
-	Colaborar con el equipo de producción, calidad, R&D e ingeniería para lograr la mejora de los procesos.
-	Mantener las roturas de stock por no dar de baja, por debajo del objetivo establecido.
-	Cumplir con el mantenimiento preventivo de los cuadros eléctricos.
-	Cumplir con el objetivo de averías para garantizar la OEE. 
Seguridad
1.	Cumplir y hacer cumplir, a su equipo todas las normas y procedimientos que emanan del Sistema Integrado de Gestión en relación a Seguridad y Salud Laboral.
2.	Asegurar que todo el personal a su cargo dispone y utiliza adecuadamente los equipos de protección individual previstos para cada actividad.
3.	Asegurar que el personal a su cargo recibe la formación adecuada en cuanto a riesgos y medidas preventivas de los puestos de trabajo.
4.	Colaborar activamente en las investigaciones de los accidentes / incidentes acontecidos en el área industrial de Recursos Humanos, así como proponer medidas para su resolución.
Calidad y Seguridad Alimentaria.
5.	Validar limpiezas técnicos/as, limpiezas post-intervenciones, validar check post producción con lácteo.
6.	Cumplir y hacer cumplir, a todo su equipo, todas las normas y procedimientos que emanan del Sistema integrado de Gestión en relación a la Calidad, Seguridad alimentaria, la higiene y las buenas prácticas de trabajo (GMPs), de manera que se asegure que no salga ningún producto al almacén sin cumplir los requerimientos establecidos.
7.	Formar y/o en su caso, advertir formalmente a los colaboradores en relación a los actos inseguros en el ámbito de la Calidad, Seguridad Alimentaria, Higiene y Buenas Prácticas, que éstos puedan cometer.
8.	Dotar a todo el personal a su cargo, de los recursos formativos y materiales necesarios para poder asegurar el cumplimiento de todas las normas y procedimientos que se refieran a la Calidad y la Seguridad Alimentaria.
9.	Asegurar que su equipo conoce las medidas de APPCC, y asegura así el cumplimiento de los PCC (Punto de Control Crítico) y PRO (Prerrequisito operacional) definidos en el plan APPCC.
10.	Asegurar el cumplimiento de los planes de prerrequisitos definidos para la limpieza y desinfección, control de plagas, control y gestión de los residuos, trazabilidad y control y gestión de alérgenos.
11.	Participar en auditorías internas.

Requisitos: 
- Formación superior en Ingeniería técnico/a o similar, muy valorable formación específica adicional de gestión de personas. 
- Experiencia sólida de mínimo 4/5 año

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 3 a 5 años de experiencia

Requisitos: 
- Formación superior en Ingeniería técnico/a o similar, muy valorable formación específica adicional de gestión de personas. 
- Experiencia sólida de mínimo 4/5 años como responsable de mantenimiento gestionando equipos, muy valorable en sector alimentación. 
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y 4 hs entre semana. 
- Conocimientos en Normativas de Seguridad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Se ofrece

Ofrecen: 
-Contrato indefinido directo por la empresa. 
-Jornada de 28HS semanales, distribuidas de la siguiente manera: 12hs sábado, 12hs domingo y 4 hs durante la semana (día flexible). 
-Salario 38k 40k brutos al año (por 28hs de trabajo semanales).
-Beneficios sociales de empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate