Responsable de mantenimiento. Abadiño-Abadiano (Vizcaya)
- Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal
- Ref: 2931311
- Abadiño-Abadiano (Vizcaya)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado
1
7
Contrato De duración determinada
Jornada Completa
Proceso de selección continuo.
Importante empresa del duranguesado precisa incorporar a un/a responsable de mantenimiento. . - Organizar y dirigir al equipo de mantenimiento según las necesidades de producción y sus prioridades. - Ejecutar el mantenimiento y las reparaciones de los medios productivos, de acuerdo a los partes de averías recibidos e instrucciones del Responsable del Dpto. - Realizar los planes de mantenimiento preventivo controlando su cumplimiento. - Asegurar el cumplimiento del mantenimiento correctivo y preventivo de utillajes (troqueles, etc) - Asegurar el cumplimiento del mantenimiento correctivo y preventivo de Robots - Mantener un adecuado orden y limpieza del puesto de trabajo.
Imprescindibles: Grado Superior. Buscamos una persona que tenga iniciativa, que sea responsable, capaz de trabajar en equipo y que sea resolutiva. . 2 años en puesto similar.. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable nociones en robótica industrial. Valorable carnet de carretilla elevadora en vigor. .
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos