La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Maquinista

THE WISE SEEKER S.L

Tres Cantos España

Hace 3 días

Encargado/a de Mantenimiento de PCI (Protección Contra Incendios)

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 2 días

Responsable de Mantenimiento Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 3 y 5 años de experiencia

  • Salario

    Entre 27.000 y 30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    84

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y LINEAS DE PRODUCCION.
- Se trata de mantener las instalaciones, maquinaria, equipos y líneas de producción en el mejor estado posible para asegurar que la Fábrica puede atender las necesidades de producción requeridas.
- El titular dirige a su equipo y establece las prioridades de mantenimiento preventivo y correctivo en función de las necesidades de producción. Establece el plan de mantenimiento para reducir averías y paradas imprevistas de líneas. Además, coordina los cambios de formatos que requiere la planificación de la producción, procurando aumentar la flexibilidad de las líneas.
GESTION DE REPUESTOS Y ALMACÉN
- Se trata de mantener las existencias de almacén de repuesto en un nivel mínimo pero que asegure el suministro eficaz de repuestos a los equipos y maquinaria.
- El titular supervisa y controlar la gestión de compra de repuestos a proveedores y negocia condiciones de los equipos elementos importantes. Determina el nivel de stocks que hay que mantener y aquellos repuestos clave que se deben tener en existencia.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
-Se trata de conseguir un clima laboral adecuado que facilite la comunicación y el desarrollo permanente del personal optimizando los recursos humanos disponibles.
-El titular es responsable de dirigir y desarrollar al equipo de personas que de él depende, para lo que debe dar feedback permanente, establecer objetivos, evaluar su desempeño y facilitar su desarrollo, identificando y satisfaciendo sus necesidades de formación.
SEVICIOS AUXILIARES
-La Fábrica necesita disponer de una serie de Servicios Auxiliares y suministros que forman parte las Instalaciones auxiliares y cuyo buen funcionamiento es clave para un adecuado funcionamiento de la misma, Servicio de Agua, Electricidad, Aire, Calderas de Vapor, Frío, etc.
-El titular dirige el funcionamiento de estas instalaciones y servicios auxiliares y organiza a su personal en función de las necesidades de producción para un abastecimiento permanente y eficaz de los suministros que se necesitan.

CONTRATAS Y TALLERES EXTERNOS
-El mantenimiento de instalaciones y líneas de producción se realiza no sólo con personal propio sino que, determinadas actividades que precisan un determinado grado de especialización se contratan externamente a empresas y talleres auxiliares.
-El titular decide qué trabajos se externalizan y contrata y supervisa la realización de los mismos, estableciendo acuerdos de servicio y negociando condiciones.
SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SEGURIDAD LABORAL.
-Se trata de mantener las instalaciones con los servicios adecuados para afrontar situaciones de emergencia y dotar a las mismas de los mecanismos de protección y seguridad necesarios que permitan cumplir la normativa vigente, evitar siniestros laborales y mejorar las condiciones físicas de trabajo del personal.
-Implantar y controlar las medidas y normas de seguridad necesarias para disminuir los riesgos identificados y mejorar las condiciones de trabajo.

Requisitos

Experiencia y capacidad demostrable en gestionar equipos de trabajo velando por el buen ambiente laboral.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia en gestión ambiental
Orientación a resultados
Habilidad resolutiva

Grupo Alliance, S.A.

Compañía española especializada en la fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas, precisa incorporar Responsable de Mantenimiento para su centro en Montijo. La posición de Responsable de Mantenimiento tiene como misión principal coordinar y supervisar las actividades de manteni

  • Vizcaya
  • Recursos Humanos ETTs
  • Grupo Alliance, S.A.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate