Responsable de Mantenimiento Madrid (Madrid)

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe/a obra instalaciones f720c0a1

Adecco

Madrid España

Hace 41 horas

Inscríbete
Encargado/a de Soporte Técnico

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 41 horas

Inscríbete
Ingeniero de Mantenimiento Ferroviario

Page Personnel

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Responsable Técnico de Instalaciones - Constructora

Page Personnel

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Ingeniero de Mantenimiento Industrial

Page Personnel

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Responsable de Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Page Personnel

Alcobendas - Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete

Responsable de Mantenimiento Madrid (Madrid)


  • Madrid (Madrid)
  • Inscripción cerrada
  • 84 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 27.000 y 30.000€ Brutos/anuales - Entre 3 y 5 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Grupo Alliance, S.A.

Compañía española especializada en la fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas, precisa incorporar Responsable de Mantenimiento para su centro en Montijo. La posición de Responsable de Mantenimiento tiene como misión principal coordinar y supervisar las actividades de manteni
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/04/2021

Funciones

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y LINEAS DE PRODUCCION.
- Se trata de mantener las instalaciones, maquinaria, equipos y líneas de producción en el mejor estado posible para asegurar que la Fábrica puede atender las necesidades de producción requeridas.
- El titular dirige a su equipo y establece las prioridades de mantenimiento preventivo y correctivo en función de las necesidades de producción. Establece el plan de mantenimiento para reducir averías y paradas imprevistas de líneas. Además, coordina los cambios de formatos que requiere la planificación de la producción, procurando aumentar la flexibilidad de las líneas.
GESTION DE REPUESTOS Y ALMACÉN
- Se trata de mantener las existencias de almacén de repuesto en un nivel mínimo pero que asegure el suministro eficaz de repuestos a los equipos y maquinaria.
- El titular supervisa y controlar la gestión de compra de repuestos a proveedores y negocia condiciones de los equipos elementos importantes. Determina el nivel de stocks que hay que mantener y aquellos repuestos clave que se deben tener en existencia.
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
-Se trata de conseguir un clima laboral adecuado que facilite la comunicación y el desarrollo permanente del personal optimizando los recursos humanos disponibles.
-El titular es responsable de dirigir y desarrollar al equipo de personas que de él depende, para lo que debe dar feedback permanente, establecer objetivos, evaluar su desempeño y facilitar su desarrollo, identificando y satisfaciendo sus necesidades de formación.
SEVICIOS AUXILIARES
-La Fábrica necesita disponer de una serie de Servicios Auxiliares y suministros que forman parte las Instalaciones auxiliares y cuyo buen funcionamiento es clave para un adecuado funcionamiento de la misma, Servicio de Agua, Electricidad, Aire, Calderas de Vapor, Frío, etc.
-El titular dirige el funcionamiento de estas instalaciones y servicios auxiliares y organiza a su personal en función de las necesidades de producción para un abastecimiento permanente y eficaz de los suministros que se necesitan.

CONTRATAS Y TALLERES EXTERNOS
-El mantenimiento de instalaciones y líneas de producción se realiza no sólo con personal propio sino que, determinadas actividades que precisan un determinado grado de especialización se contratan externamente a empresas y talleres auxiliares.
-El titular decide qué trabajos se externalizan y contrata y supervisa la realización de los mismos, estableciendo acuerdos de servicio y negociando condiciones.
SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SEGURIDAD LABORAL.
-Se trata de mantener las instalaciones con los servicios adecuados para afrontar situaciones de emergencia y dotar a las mismas de los mecanismos de protección y seguridad necesarios que permitan cumplir la normativa vigente, evitar siniestros laborales y mejorar las condiciones físicas de trabajo del personal.
-Implantar y controlar las medidas y normas de seguridad necesarias para disminuir los riesgos identificados y mejorar las condiciones de trabajo.

Requisitos

Experiencia y capacidad demostrable en gestionar equipos de trabajo velando por el buen ambiente laboral.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia en gestión ambiental
Orientación a resultados
Habilidad resolutiva
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate