Responsable de mecanizados Sant Adrià de Besòs (Barcelona)


  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
  • Hace 16 horas
  • 2 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

PACTO ETT,

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/12/2017

Funciones

Pacto es una empresa de trabajo temporal, con número de autorización administrativa 79/0205/07, especializada en el sector hotelero así como también en servicios generales.
Trabajamos para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a la consecución de sus objetivos, y de nuestros trabajadores puestos a disposición, logrando su crecimiento personal y profesional.
PACTO ETT MONTCADA precisa incorporar un/a Responsable de Mecanizado, para importante empresa del sector automoción situada en Sant Adrià del Besòs.
Funciones:
-Responsable de la gestión del sector de mecanizado de la empresa, organizando los programas de producción, asegurando el cumplimiento de calidad, cantidad, plazos y costes. 
-Responsable del cumplimiento en lo establecido en cuanto a la Ley de Prevención, así como lo relativo a medioambiente, con respecto a trabajadores a cargo/clientes y/o proveedores. 
-Mejora continua de los procesos, por medio de mejoras sobre las prestaciones, calidad, uso de la mano de obra, materiales y reducción de los tiempos de ciclos de trabajo. 
-Mantener un eficaz control del sistema productivo, mediante sistemática verificación de los procedimientos y de las prestaciones del personal en relación con las especificaciones, responsabilidades y objetivos establecidos. 
-Seguimiento de los índices de ineficiencia y rechazo y elaboración de los planes de mejora de los indicadores del sector. 
-Mantener un adecuado control sobre la disciplina y sobre el respeto de la normativa vigente por parte del personal de producción. 
-Deberá de facilitar los costes iniciales a los Responsables técnicos para poder preparar las ofertas de nuevos productos, definir la máquina y accesorios necesarios para la fabricación de las piezas ofertadas, de acuerdo a la calidad que indica el planos de la pieza. 
-Deberá de definiré las herramientas necesarias para la producción de las nuevas piezas y hojas de trabajo con la secuencia de operaciones

Requisitos

Se requiere:
Formación de Ingeniería mecánica o similar con amplia experiencia en fabricación y definición de procesos de mecanizado de piezas en tornos automáticos mutihusillos a leves y de control numérico, con experiencia en el sector auxiliar de automóvil o similar. 
Experiencia en las máquinas, los accesorios y las herramientas necesarias para estos procesos. 
Experiencia en el mecanizado de materiales de latón, fe, Al e Inox.
Capacidad para definir el orden de las operaciones así como las herramientas necesarias para estos mecanizados, capacidad de realizar la preparación de este tipo de maquinaria. 
Conocimiento en los procesos secundarios: rectificados, fresados, tratamientos... 
Experiencia en la evaluación de los costes asociados a los puntos anteriores. Dotes de mando y capacidad para conducir y motivar al personal de los distintos turnos.
Se valora inglés.

Se ofrece

- Contrato ETT+ empresa.
- Salario según valía.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate