La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable Area Obras Madrid

Compañía de Asistencias Generales

Alcobendas España

Hace 2 días

Responsable estudios (edificación) 274b512b

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 34 horas

Responsable de obras y proyectos 02a033f2 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    60.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Jefe de Proyecto de Construcción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/06/2023.

Funciones

ADECCO está gestionando para la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) la búsqueda y selección un/a Responsable de Obras y Proyectos de forma indefinida en la sede estatal en Madrid.

***Plazo límite de presentación de candidaturas: Antes de las 14:00 h del 30 de JUNIO de 2023***

Funciones:

- Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución los contratos de servicios y de ejecución de obras.
- Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución de los proyectos, de cuya responsabilidad esté designado, en coordinación con el/la Jefe/a de Área de Proyectos.
- Colaboración en toda el área de estudio y valoración técnico/a de informes, ofertas y cualquier documento que desarrolle las actuaciones
- Colaboración con el resto de las áreas funcionales de la Sociedad para la gestión de las Actuaciones.
- Informar al Jefe/a de Área de Obras correspondiente sobre el grado de ejecución de los proyectos y obras, en el cumplimiento de plazos establecidos, las incidencias, modificaciones y otros problemas que puedan surgir en la ejecución de las obras y su incidencia económica.
- Elaboración de informes de planificación y seguimiento de las actuaciones en coordinación con el área de Planificación y Seguimiento de Actuaciones.
- Gestionar, redactar y suscribir los posibles proyectos modificados o complementarios que pudieran requerirse en el desarrollo de las actuaciones, bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Área de Obras y, en estrecha coordinación con el/la Jefe/a de Área de Proyectos.
- Dirección de los planes de calidad, vigilancia ambiental y prevención de riesgos laborales en la ejecución de las obras.
- Elaboración de las certificaciones de contratos de servicios o de ejecución de obras asociados a su designación.
- Redactar y formular los pliegos de prescripciones técnicos/as particulares para la licitación de contratos de obra y de servicios de asistencias técnicos/as

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia

Perfil requerido:

- Ingeniero/a Técnico/a Superior Master Universitario (Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior RD 1027/2011)
- Titulación en la rama de ingeniería 
- Formación técnica de especialización en obras hidráulicas
- Formación básica en prevención de riesgos laborales y en tramitación ambiental 
- Conocimientos técnicos en redacción de proyectos, coordinación, control y vigilancia de obras
- Experiencia de 7 años, los últimos tres en puestos de responsabilidad 

Requisitos valorables:

- Experiencia previa trabajando en empresas del sector público.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación mediante contrato indefinido, en posición totalmente estable, en la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), que tiene como finalidad y razón de ser la construcción y gestión de infraestructuras hidráulicas en las cuencas hidrográficas del Ebro, Tajo, Guadalquivir, Guadiana, Duero, Miño-Sil y Cantábrico, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
- La retribución se establece en 60.000€ brutos anuales.
- Incorporación inmediata.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate