La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario de mantenimiento

EUROFIRMS ETT

Valdemoro España

Hace 7 horas

Jefe /a de equipo logístico textil

EUROFIRMS ETT

Madrid España

Hace 7 horas

Responsable de operaciones logísticas bd1d921e Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Operaciones
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    225

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/12/2020.

Funciones

¿Tienes experiencia previa como Gestor/a de Operaciones?

¿Te consideras una persona organizada?

¡Esta es tu oportunidad!

Adecco colabora con una empresa situada en Alcorcón para seleccionar una persona que se encargará de gestionar las Operaciones Logísticas de su almacén.

Si valoras los puestos estables, donde poder desarrollarte como profesional, esta es muy buena oportunidad, ya que es un puesto indefinido.

Para tu comodidad, es preferible que tengas vehículo propio, ya que la empresa está situada en un polígono industrial donde el transporte es algo complicado (aunque no imposible)

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

Pertenecerás a la plantilla de la empresa desde el primer día, y te harán un contrato inicial de 6 meses + 6 meses para después pasar a indefinido.

Tu salario estará en una banda de a partir de 28.000 €/brutos anuales, en función de tu experiencia.

El horario, serán 40h semanales repartidas de lunes a viernes

Se ofrece

-	Gestión de un equipo a cargo con la preparación de un plan de formación y evaluación de las personas que formen parte del equipo.
-	Te encargarás de que la organización logística de la empresa pueda dar la respuesta óptima a las necesidades de aprovisionamiento, producción y distribución.
-	Optimización de los niveles de stock. Control del desarrollo de la organización logística y establecer las relaciones entre la política logística y los objetivos del servicio al cliente.
-	Asegurar el cumplimiento de los indicadores financieros del área, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
-	Integrar y administrar los distintos recursos de la empresa con los procesos internos, alineándolos para la consecución de objetivos.
-	Establecer la estrategia y asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa.
-	Mejorar continuamente los tiempos de respuesta para incrementar el nivel de satisfacción, manteniendo la calidad requerida en el servicio, inventarios óptimos, buenas prácticas de almacenamiento y garantizando el uso adecuado de los recursos.
-	Supervisar y liderar las actividades diarias del equipo de trabajo; seguir, orientar, supervisar y monitorizar todas las acciones de los procesos de la cadena.
-	Mantener, administrar y velar por el inventario óptimo de la empresa coordinándolo con el Dpto. de compras para evitar roturas de stock.
-	Preparar y actualizar los indicadores de gestión como parte de la acción periódica de control y análisis, la que conjuntamente deberá contener las acciones a realizar, para corregir el desempeño y mantener la gestión enfocada en alcanzar los objetivos definidos de la planificación estratégica.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate