¡Gracias por escribirnos!

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Empresa líder en renting y administración de flotas de vehículos.
Duración de la oferta: hasta el 26/01/2022
Candidatos con experiencia de, al menos 5 años, en la gestión de pedidos de compra y entregas de vehículos a clientes y que aporten un nivel alto de inglés además de experiencia en sector automoción. Descripción de la oferta El candidato/a: - Responsable del proceso de gestión de pedidos de compra y entrega de vehículos a Clientes con visión integral de todo el proceso desde la generación del pedido hasta su entrega final al Cliente. - Control de tiempos previstos durante el proceso de entrega de vehículos, informando periódicamente de las desviaciones a clientes y red comercial y asegurando en todo momento la calidad en la entrega del vehículo con el objetivo de garantizar una buena experiencia durante todo el proceso. -Gestionar el equipo humano a su cargo para cumplimiento del proceso y SLAs establecidos. -Garantizar una experiencia Cliente de alta calidad y satisfacción. -Asegurar la coordinación e información periódica con Clientes y organización interna del estado de entregas y sus tiempos o retrasos. -Evaluar y mejorar el proceso de gestión y entrega de pedidos a las necesidades del negocio y sus canales en cada momento. Perfil del candidato El candidato/a: - Titulación universitaria y experiencia de, al menos 5 años, en departamentos relacionados con la gestión de pedidos y entregas. -Orientación al Cliente. -Orientación al proceso. -Planificación y organización. -Experiencia en la gestión de equipos humanos. -Conocimiento de paquete Office y herramientas de gestión de reports Qlik. -Imprescindible nivel de inglés C1. -Se valorará conocimiento y experiencia en el sector automoción. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Candidatos con experiencia de, al menos 5 años, en la gestión de pedidos de compra y entregas de vehículos a clientes y que aporten un nivel alto de inglés además de experiencia en sector automoción.
Compras, logística y transporte
Mandos
1
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos