Responsable de producción (estable) 4aa7fcc1 La Pobla de Claramunt (Barcelona)


  • La Pobla de Claramunt (Barcelona)
  •  Hace 29 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe/a de Producción
    • Responsable Planificación y Control de la Producción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2025.

Funciones

¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos productivos y te apasiona la mejora continua? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Responsable de Producción para coordinar y optimizar las operaciones de una fábrica de sistemas de embalaje en papel, cartón y plástico ubicada en La Pobla de Claramunt. Serás el/la responsable de planificar y supervisar la producción de dos líneas de maquinaria, liderando un equipo de 4 a 6 operarios/as, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y eficiencia.
Funciones principales:
-Planificación y coordinación de la producción y del equipo de trabajo.
-Organización de rutas de transporte optimizando recursos.
-Coordinación con los departamentos de ventas y compras para garantizar la disponibilidad de materiales y la correcta planificación.
-Supervisión del mantenimiento y limpieza de maquinaria e instalaciones.
-Coordinación con empresas externas de mantenimiento e implementación de mejoras técnicos/as.
-Participación en inventarios y control de stock.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Conocimientos en procesos productivos, gestión de la producción y Lean Manufacturing.
Manejo de ERP y hojas de cálculo.
Carné de carretilla elevadora en vigor.
Habilidades de liderazgo, comunicación, resolución de conflictos y trabajo en equipo.

 Si te motiva liderar equipos y contribuir a un entorno de trabajo colaborativo y eficiente, ¡queremos conocerte!

Se ofrece

- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 8a  17hs
- Salario alrededor de los €27.500 brutos anuales

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Responsable de Producción

GRUPO CRIT

Sant Feliu de Llobregat España

Hace 5 horas



Formación Relacionada


Master's Degree in Cooperation, Development and Social Economy

Master's Degree in Cooperation, Development and Social Economy

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Curso de Especialización en Ultrasonografía Endoscópica Digestiva

Curso de Especialización en Ultrasonografía Endoscópica Digestiva

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate