Responsable de Produccion (Estable, crecimiento) Beasain (Guipúzcoa)


  • Beasain (Guipúzcoa)
  • Hace 15 horas (Actualizada)
  • 57 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 42.000 y 45.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Producción para formar parte de Importante empresa Industrial situada en Gipuzkoa, que, reportando al Director Industrial, tendrá responsabilidad sobre los Recursos Humanos e Instalaciones del su sección (Mecanizado).

Se trata de una de las empresas industriales de mayor recorrido y más reconocidas de su sector, que ofrece un proyecto con una posición atractiva, con buenas condiciones, con un proyecto sólido y con clara visión a largo plazo, así que no se puede dejar pasar la oportunidad.

Se valorarán muy positivamente perfiles que a pesar de no disponer de experiencia previa de muchos años, muestren positivismo, proactividad, confianza en si mism@s y la capacidad de desarrollar el trabajo.

Se dispondrá del apoyo absoluto del responsable funcional para la mejor adaptación al puesto.

Funciones Principales:

Flujos de fabricación: Planificar, organizar y dirigir la coordinación de los flujos de fabricación y la fabricación de los productos.
Mejora continua: Buscar, estudiar y adaptar nuevos métodos y herramientas aplicables a los medios técnicos, organizativos y humanos de su área de responsabilidad e inculcar en su equipo esta responsabilidad de mejora continua.
Gestión de equipos: Supervisar, coordinar y motivar a su equipo.
Comité Negocio / Industrial y Plan de Gestión: Participar en el Comité de Negocio/Industrial, colaborando en la elaboración del plan de negocio.

Requisitos

Buscamos una persona con experiencia previa en entornos Industriales en puestos en los que directa, o indirectamente, haya gestionado equipos. Que tenga ambición, sea proactivo, y que le motive el participar en una empresa de este calado y quiera dar el 100% de si mism@. Será necesario disponer de un nivel de Inglés que permita mantener una conversación (B2). Obligatorio será disponer de un nivel de Euskera Bilingüe.

No siempre se dispone de una oportunidad tan interesante.

¿La vas a dejar escapar?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Jefe de Producción

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate