Responsable de Producción (Tres Turnos) Álava


  • Álava
  • Hace 37 horas (Actualizada)
  • 34 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 45.000 y 50.000€ Brutos/anuales - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Turno de Producción de la Sección de Acabados para formar parte de Importante empresa Industrial situada en Álava, que, reportando al Director de Producción, asumirá la gestión y coordinación de todos los aspectos de producción y mantenimiento para la mejora de la eficiencia global de la planta durante su turno.
   

•	Planificar, organizar y controlar los recursos humanos, medios materiales y bienes de equipo en su relevo controlando que las operaciones y procesos desarrollados por medio de estos, se alineen con los objetivos de la empresa. 
•	Garantizar y velar por el cumplimiento de todos los procedimientos, normas e instrucciones recogidos en los Sistema de Gestion de Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
•	Realizar el seguimiento del proceso productivo de Planta. 
•	Gestionar las personas que integran su equipo, en todo lo referente a la Seguridad, Formación, Desarrollo y Comunicación.
•	Asegurar el reporte de la gestión diaria en los sistemas informáticos y de gestión, así como la cumplimentación de soporte documental requerido. 
•	Garantizar la seguridad de la planta, asegurando su propia seguridad y la de su equipo a través del uso de los EPIs necesarios.
•	Detectar, comunicar y corregir los comportamientos y condiciones inseguras de trabajo, así como elaborar Procedimientos de Trabajo Seguros. 
•	Asegurar y Garantizar la mejora continua en la planta, apoyando y colaborando en la resolución de problemas.

Requisitos

Perfil personal:

Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares de al menos 5 años. Con formación en Ingeniería Superior o Técnica. Que tenga predisposición y disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos (MAÑANA +TARDE +NOCHE) Con nivel Alto de Inglés (B2). Se trata de un puesto estable en empresa consolidada.

Se trata de una oportunidad ideal para un perfil experimentado en la gestión de equipos que busque un proyecto profesional donde asentarse de forma indefinida y donde poder desarrollar su carrera profesional.

¿Encaja con lo que estás buscando?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Jefe de Producción

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate