La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable de Producción Alzira (Valencia)


  • Alzira (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 4 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Responsable Planificación y Control de la Producción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    71

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Grupo Crit selecciona Responsable de Producción para importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos y accesorios para mascotas.

Si te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento y expansión y con un equipo de trabajo cercano y familiar, ésta es la oportunidad que estabas esperando.

La misión del responsable de producción seleccionado consistirá en organizar, planificar, supervisar y controlar la producción en los términos de productividad y coste esperados, garantizando el cumplimiento de los plazos de producción previstos, y siendo el responsable de la gestión del equipo de producción, tanto del área de taller como de envasado.

 

Funciones y responsabilidades

* Organizar y planificar la producción en base a las necesidades de servicio requeridas, coordinando la disponibilidad de stock tanto de producto terminado como de materias primas necesarias.
* Supervisar la producción previamente planificada tanto a nivel global como por secciones, garantizando el cumplimiento de los estándares de productividad y calidad en las diferentes fases y operarios, tanto para el área de taller como para envasado.
* Gestionar al equipo de producción en todos los aspectos relacionados con la gestión del personal, siendo el nexo de unión con la administración laboral de la compañía.
* Planificar la capacidad productiva de la planta respecto a las necesidades de producción, planteando las necesidades de personal que sean necesarias tanto a corto como a medio/largo plazo.
* Planificar y ejecutar la compra de materia prima necesaria para el cumplimiento de la producción prevista, siendo el responsable de coordinar y gestionar a los proveedores de las materias primas asignadas.
* Garantizar un correcto control del stock de materia prima a tiempo real con el objetivo de facilitar las tareas de planificación.
* Liderazgo en la puesta en marcha de nuevos métodos de trabajo en el área de producción orientados a la mejora continua.

Características del puesto a cubrir:

* Horario de trabajo: Jornada completa de 8:00 – 14:00 y de 15:30 a 18:00 (aprox.)
* Desarrollo del trabajo: El trabajo se desarrolla en instalaciones de Alzira, y en contacto continuo con los empleados de ambas áreas (taller y envasado), gestionando la producción y el personal a su cargo.

Ofrecemos:

* Contratación estable en la empresa
* Formación interna y posibilidades de crecimiento
* Salario Bruto Anual: 21.000€ + retribución variable

Requisitos

* Experiencia en gestión de plantillas de más de 30 trabajadores
* Experiencia en áreas productivas
* Conocimiento Ofimática y Excel
* Capacidad analítica y de toma de decisiones
* Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, liderazgo, gestión de personal

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate