Responsable de Producción Beasain (Guipúzcoa)


  • Beasain (Guipúzcoa)
  • Hace 36 horas (Actualizada)
  • 48 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Produccion para formar parte de Importante empresa Industrial en Guipúzkoa; donde va a definir, junto con la Dirección de Negocio/Industrial, la estrategia, las políticas y los objetivos de su área y participa en la definición del plan de gestión de la unidad de negocio como integrante del Comité de Negocio/Industrial. 

Además, deberá dirigir y coordinar las áreas de fabricación para asegurar la producción en términos de productividad, calidad, gastos de sección y tasa de servicio.

Funciones Principales:
•	Flujos de fabricación: Planificar, organizar y dirigir la coordinación de los flujos de fabricación y la fabricación de los productos.
•	Mejora continua: Buscar, estudiar y adaptar nuevos métodos y herramientas aplicables a los medios técnicos, organizativos y humanos de su área de responsabilidad e inculcar en su equipo esta responsabilidad de mejora continua. 
•	Gestión de equipos: Supervisar, coordinar y motivar a su equipo.
•	Comité Negocio / Industrial y Plan de Gestión: Participar en el Comité de Negocio/Industrial, colaborando en la elaboración del plan de negocio.

Requisitos

Perfil personal:

Se piensa en un candidato/a con experiencia previa en entornos Industriales en puestos similares. Que pueda demostrar conocimiento práctico y experiencia en Dirección de equipos, orientación a resultados e iniciativa/mejora continua. Que tenga conocimiento en Organización de la Producción, estructuras de costes, técnicas de gestión de equipos, resolución de problemas, etc. Será necesario disponer de un nivel de Inglés que permita mantener una conversación (B2).

Se trata de una posición de responsabilidad en empresa consolidad, potente y con un proyecto más que interesante.

¿Hablamos?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Jefe de Producción

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate