La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a senior de experiencia de empleado

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace menos de una hora

Consultor/a de selección (tag) fac82910

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace menos de una hora

Coordinador/a de servicio bpo a44c2856

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace menos de una hora

Responsable de proyecto eurocen san fernando de henares tag 908dac40 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Desarrollo de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/07/2022.

Funciones

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de Proyecto en San Fernando de Henares, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

La principal misión es asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.

Funciones principales:
- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
- Organización y planificación de los planes de servicio.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona responsable del servicio.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Requisitos mínimos:

- Formación universitaria o formación de grado superior
- Titulación preferible: Diplomatura en Administración de Empresa, Relaciones Laborales o Psicología
- Experiencia en gestión de personas y operaciones como coordinador/a en servicios de Outsourcing o responsables de departamento.
- Nivel alto de Excel.
- Carné de conducir y coche propio.

Se ofrece

En cuanto a beneficios:

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate