Técnico/a Generalista de RRHH (Adecco) Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 5 horas
  • 16 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/02/2018

Funciones

Adecco selecciona para su plataforma de Extel (ubicada en Barcelona y especializada en la externalización y gestión integral de servicios de call/contact center) a un/a Responsable de Recursos Humanos, cuya misión será aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco en las Plataformas de EXTEL, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento.
Para ello, la persona seleccionada se encargará de asegurar el desarrollo profesional de su equipo (2-3 personas) y la organización del departamento de RRHH de la Plataforma de Call y Contact Center, desarrollando sus funciones en 5 áreas:

RELACIONES LABORALES:
- Apoyo al Técnico de PRL (entrega de escritos, convocatorias al Comité de Seguridad y Salud, informes a Inspección de Trabajo...)
- Trámites e interlocución con Inspección de Trabajo.
- Gestión del absentismo ante la mutua y control de las prestaciones.
- Régimen disciplinario: despidos y sanciones.
- Asesor/amiento en materia jurídica a la estructura del centro y a los trabajadores.
- Asistencia y preparación de juicios con el despacho externo.

RELACIONES SINDICALES
- Gestión de escritos, reclamaciones, peticiones, control de horas, reuniones e interlocución con el comité de empresa.
- Gestión del Comité de seguridad y salud en cuestiones internas del edificio (aire acondicionado, ergonomía, peticiones en general ...).

SELECCIÓN DE PERSONAL:
- Adaptación, revisión y creación de las Descripciones de Puesto de la Plataforma.
- Gestión de los procesos de selección y seguimiento del personal en prácticas, asegurando el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación adecuadas para la Plataforma. 
- Seguimiento, análisis y planes de acción en ratios de rotación, absentismo, dimensionamiento...

FORMACIÓN, DESARROLLO Y EVALUACIÓN:
- Desarrollo y/o actualización de los planes de formación inicial y acogida adecuados para los puestos de la Plataforma.
- Detección de las necesidades formativas del centro, planificación del plan de formación anual de la Fundación Tripartita y seguimiento del crédito, y gestión del crédito de la ACE correspondiente a su Plataforma.
- Seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño del centro y gestión de los procesos de promoción interna y de los planes de desarrollo profesional.
- Apoyo y revisión de proyectos en la División para la identificación del personal de alto potencial.

MOTIVACIÓN Y CLIMA LABORAL:
- Medición y conocimiento del clima laboral de la división a fin de poder establecer los planes de acción necesarios para su mejora, utilizando para ello herramientas específicas.
- Entrevistas de salida a las personas que abandonen la compañía y establecimiento de planes de acción en consecuencia.
- Gestión de los beneficios sociales disponibles para los empleados/as.
- Campañas de comunicación interna: revista mensual y comunicados internos.

Requisitos

- Experiencia de al menos 4 años en departamentos de RR.HH. 
- Nivel alto de catalán.
- Preferible conocimiento y experiencia en el sector del Call/Contact Center.

Se ofrece

- Contratación estable con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. 
- Paquete retributivo completo: salario fijo + salario variable + importantes beneficios sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas. 
- Plan de desarrollo profesional.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate