La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COORDINADOR/A SAT ZONA LEVANTE Y CATALUÑA

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Barcelona España

Hace 3 días

Supervisor/a equipo comercial

Occident

Barcelona España

Hace 2 días

Responsable de sección carnicería (estable) 96808/59 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Responsable de Sección
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/12/2018.

Funciones

¿Siempre te ha gustado la atención al cliente y la veta en comercio de proximidad? ¿Tienes experiencia gestionando personal en supermercado y quieres seguir creciendo en esta posición?
Con esta oportunidad laboral trabajarás en una importante cadena de Supermercados, en este caso en un centro de Sant Joan Despí, como responsable de carnicería (segundo encardado/a).
Tu principal misión será la de gestionar el correcto funcionamiento de la sección además del liderazgo del equipo de trabajo que forman parte de esta sección. 

En esta posición trabajarás mediante un contrato indefinido, directamente con la empresa. Tu horario será de lunes a sábado en horarios rotativos (2 semanas de mañanas y 2 semanas de tardes) y un día de la semana horario partido. (Dependiendo del centro, hay posibilidades de trabajar domingos alternos).

Tendrás un salario entre 18.000 y 20.000€ brutos anuales, negociables según valía del candidato/a. Además, tendrás otros beneficios adicionales en tus compras de los establecimientos del grupo. 

Si eres una persona con clara orientación al cliente, sensibilidad por el producto fresco, buenas capacidades organizativas y de liderazgo, no dudes en apuntarte a esta oferta!

Requisitos

Experiencia previa en comercio de alimentación. 
Experiencia previa en gestión de personal. 
Imprescindible dominio del catalán y el castellano. 
Valorable formación de ciclo formativo en comercio o equivalente

Se ofrece

Tus principales responsabilidades serán:
-Atención de la clientela con actitud comercial. Montaje de la parada y reposición de género. Control de stocks. Seguimiento de cumplimiento de objetivos. 
-Gestión de pedidos
-Organización de recuentos e inventarios. 
-Asegurar una excelente atención al cliente. 
-Coordinación del equipo de trabajo: planificación de horarios y vacaciones, información de productos, asegurar el trabajo en equipo. 
-Asegurar el cumplimiento de la normativa interna.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate