La oferta ya no está activa.

Responsable de supply chain c4edf9e3 Córdoba


  • Córdoba
  • Inscripción cerrada
  • 0 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/06/2022

Funciones

¿Desarrollas tu trabajo como Supply Chain Manager? Te gustaría incorporarte a una empresa en continuo crecimiento y posibilidades de continuar con tu desarrollo profesional? Si eres una persona proactiva, resolutiva, con visión estratégica, acostumbrada a trabajar en entornos industriales y quieres seguir creciendo esta oportunidad de trabajo te va a interesar.
Actualmente estamos trabajando una posición de Supply Chain Manager para uno de nuestros principales clientes.

Serás la persona clave en mejorar los procesos de la cadena de suministros y su eficiencia, así como la utilización de los recursos materiales y personales, responsabilizándote de las áreas de planificación, aprovisionamiento y compras, almacén y transporte para el servicio al cliente. Te responsabilizarás de garantizar que se realice la producción en plazo y reduciendo tiempos para ser más eficientes, analizando los indicadores para cumplir los compromisos. Negociarás y gestionarás los contratos con los/las proveedores/as. Este proyecto te va a permitir desarrollar el potencial del personal que tienes a cargo para conseguir los objetivos establecidos. Participarás en la mejora de la marca en todo lo relativo a a proveedores/as y proceso de comercialización del producto. Te responsabilizarás de administrar el transporte y la distribución garantizando la entrega a tiempo y en perfectas condiciones

Requisitos

Al menos cinco años de experiencia en planificación industrial en empresas de más de 150 empleados/as. Experiencia en gestión de almacenes, expediciones y liderazgo personal. Acostumbrado/a al desarrollo y liderazgo en proyectos de mejora continua. No dudes en aplicar a la oferta si estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Supply Chain Manager

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate