La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gerente de tienda y Asociad@ de tienda (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Bilbao España

Hace 2 horas

Cajero/a expendedor/a para gasolinera 444cc7aa

Fundación Adecco

Bilbao España

Hace 2 horas

Dependiente/a - Repartidor/a

Industrias Juno

Galdakao/Galdácano España

Hace 2 horas

Responsable de Tiendas en Estaciones de Servicio Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Responsable de Establecimiento
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/10/2023.

Funciones

 * Compras de mercancías para la tiendas a través de los proveedores. Actualmente contamos con alrededor de 70 proveedores pero la idea es que la persona que entre a cubrir este puesto de trabajo, reduzca considerablemente los mismo centralizando al máximo posible las compras en menos proveedores, para ello deberá en sus inicios laborales realizar un estudio pormenorizado de tarifas, condiciones de pago, entrega, posibilidad de devoluciones de productos, etc.
 * Realización de inventarios de producto. 
 *  Actualmente contamos con 1.400 referencias. La persona al cargo deberá tratar de reducir el catalogo en base a las ventas realizadas por producto, los márgenes del producto y los costes de almacenamiento, etc. Por poner un ejemplo, actualmente para el producto snack de patatas fritas contamos con la menos 7 referencias. La persona responsable deberá evaluar si es necesario tener 7 referencias, si es necesario reducirlas porque de esas 7, solo 4 tienen unas ventas razonables y las otras 3 su venta es marginal ocupando espacio comercial en tienda y almacén o si por el contrario es necesario aumentar esas 7 referencias a 9 porque los clientes lo demandan.
 * Introducción de albaranes de productos recibidos en el sistema de gestión.
 * Dar de alta de nuevos productos en el sistema de gestión
 * Modificación de tarifas en el sistema de gestión.
 * Emisión de etiquetas para colocar en balda, neveras de los productos a través del sistema de gestión.
 * Control de stocks. El sistema de gestión permite la creación de alarmas para la realización de pedidos en el sentido de que si al sistema se le indica cual es el stock mínimo, el programa una vez que se llega a ese mínimo da una alarma para que se realice el pedido.
 * Organización de la tienda y ubicación de productos. En este punto la persona recibiría apoyo directo de los responsables de tiendas y marketing de la compañía Repsol los cuales orientan a los responsables de tienda sobre cómo ir variando la colocación de productos en las tiendas. 
 *  Propuesta para la realización de campañas promocionales. La persona responsable deberá tener la iniciativa de proponer campañas promocionales del estilo de (patatas + sándwich + refresco = X euros), realizar la propuesta, ponerla en marcha en caso de que sea aprobada y reportar resultados una vez finalizada. Aquí también contaría con el apoyo de Repsol que le facilitaría promociones llevadas a cabo en las tiendas propiedad de la compañía Repsol,

Requisitos

 * Preferiblemente experiencia en sector venta minorista de alimentación (supermercados) por ser las tiendas de conveniencia de las estaciones lo más parecido a un pequeño supermercado.
 * Por la ubicación de varios centros de trabajo, Leioa y Erandio, la persona deberá disponer de carnet de conducir B, no obstante no es necesario disponer de vehículo propio ya que la empresa dispone de una pequeña furgoneta para los desplazamientos entre ambos márgenes de la carretera de La Avanzada y la tienda ubicada en la Estación de Servicio de Axpe (Erandio, Astrabudua).

Se ofrece

 * Contrato indefinido.
 * Horarario: De Lunes a Viernes en jornada partida. Posibilidad de jornada intensiva los viernes durante todo el año y jornada intensiva asegurada durante el verano.
 *  La empresa facilitaría formación en el programa de gestión para llevar las tareas arriba descritas

Page Personnel

Importante empresa de Estaciones de Servicio en Margen derecha, precisa incorporar a un responsable de las tiendas de varias estaciones de servicio.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate