Responsable de Turno (Mañana o Tarde) Álava


  • Álava
  • Hace 42 horas (Actualizada)
  • 57 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 4 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Turno (Mañana o Tarde) para formar parte de importante empresa industrial dentro del sector del Mecanizado, situada en la provincia de Álava. 
Será el responsable de gestionar el personal a su cargo y formar un equipo humano polivalente, garantizar la Seguridad en el trabajo, fabricar a tiempo el volumen y mix definido por logística, optimizando la utilización tanto de los recursos materiales, como humanos: consecución de los estándares de eficiencia y gestión de consumibles y componentes. 

Será clave el Liderazgo Técnico de su equipo: Deberá supervisar los cambios en los equipos industriales de la sección, colaborar en la implementación y correcto funcionamiento de los procesos productivos, colaborar en el mantenimiento preventivo de las máquinas y resolución de averías de bajo nivel, consecución de los estándares de calidad, participar y traccionar toda actividad relacionada con la mejora continua, etc.

El responsable de turno dependerá del Jefe de Producción y Director de Planta.

El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento.

Requisitos

Pensamos en un perfil que aporte formación técnica en Ingeniería o en Formación Profesional de Grado Superior. Se requerirá de experiencia previa trabajando en entornos productivos y habiendo desempeñado cargos similares de entre 1 y 3 años. Se valorará muy positivamente disponer de experiencia en procesos automatizados y de acabados y montajes. Se piensa en una persona organizada y con iniciativa, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Será importante disponer de nivel de INGLES alto.

Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como Responsable de Turno y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad.

¿Te apuntas a este reto?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Encargado de Turno

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate