Responsable de Turno (M/T) Álava


  • Álava
  • Hace 7 horas (Actualizada)
  • 38 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Entre 32.000 y 35.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de Turno (M/T) para formar parte de importante empresa industrial dentro del sector del Mecanizado, situada en la provincia de Álava.



Será el responsable de gestionar el personal a su cargo y formar un equipo humano polivalente, garantizar la Seguridad en el trabajo, fabricar a tiempo el volumen y mix definido por logística, optimizando la utilización tanto de los recursos materiales, como humanos: consecución de los estándares de eficiencia y gestión de consumibles y componentes.



Será clave el Liderazgo Técnico de su equipo: Deberá supervisar los cambios en los equipos industriales de la sección, colaborar en la implementación y correcto funcionamiento de los procesos productivos, colaborar en el mantenimiento preventivo de las máquinas y resolución de averías de bajo nivel, consecución de los estándares de calidad, participar y traccionar toda actividad relacionada con la mejora continua, etc.

El responsable de turno dependerá del Jefe de Producción y Director de Planta.

El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento.

Requisitos

Pensamos en un perfil que aporte formación técnica en Ingeniería o en Formación Profesional de Grado Superior. Se requerirá de experiencia previa trabajando en entornos productivos y habiendo desempeñado cargos similares de entre 1 y 3 años. Se valorará muy positivamente disponer de experiencia en procesos automatizados y de acabados y montajes. Se piensa en una persona organizada y con iniciativa, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Será importante disponer de nivel de INGLES alto.



Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como



Responsable de Turno y consideras que es un reto en el que encajarías, ésta es tu oportunidad.



¿Te apuntas a este reto?

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Jefe de Línea

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate